<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010415.6 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rent-A-Pal

Suspense Terror
6.459

Ambientada en 1990, un soltero solitario llamado David (Brian Landis Folkins) busca la manera de escapar del aburrimiento diario que le supone cuidar de su madre anciana (Kathleen Brady). Un día descubre por accidente una extraña cinta de vídeo llamada Rent-A-Pal presentada por el carismático Andy (Wil Wheaton). Esta ofrece todo lo que David necesita: compañía, compasión y amistad. Sin embargo, su relación tiene un coste mucho más alto de lo que él está dispuesto a pagar.

Las dos muertes de Henry Baker

Crimen Suspense
4.5

Cuando el famoso forajido Henry Baker sale de prisión después de 25 años, viejos amigos y enemigos lo esperan.

Bajo Cero: Milagro en la montaña

Drama Suspense
5.858

Historia real de Eric LeMarque, ex jugador de hockey profesional, que decidió tomarse un tiempo para ordenar su vida -complicada debido a su adicción a las drogas- en las montañas Mammoth de California. Una vez allí, haciendo snowboard le sorprende una tormenta de nieve que lo aísla en medio de la montaña durante ocho días.

El capitán Volkonogov Ha Huido

Drama Suspense
7.1

Unión Soviética, año 1938. Stalin purga entre sus propias filas. Algunos hombres del Servicio de Seguridad Nacional (NKVD), los que ejecutan y reprimen, son también apresados y ejecutados. Volkonogov, un capitán entregado a la causa, sabe que está condenado y escapa. Mientras huye, trata de expiar sus crímenes recogiendo el perdón de las familias de sus víctimas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar