<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401045.71 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una Llamada Perdida

Misterio Suspense Terror
5.409

Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective.

El color del espacio exterior

Ciencia ficción Misterio Suspense Terror
6

Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena. Uno de los relatos más emblemáticos de Lovecraft llega al cine de la mano de Nicolas Cage y Richard Stanley.

Pasajero 666

Terror
5.7

Una joven doctora junto a su hija de 6 años viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En un avión medio vacío, y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, ella comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia...Pasajero 666Critica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Pasajero 666

Inmersión

Suspense
5.2

Mientras navegan, Ricardo y sus dos hijas se topan con un grupo de pescadores cuya embarcación está a punto de hundirse. Sin embargo, Ricardo sospecha de los pescadores y se rehúsa a ayudarlos, aun cuando sus hijas le insisten para que lo haga....InmersiónCritica: pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... Inmersión

Equilibrium

Acción Ciencia ficción Suspense
7.032

En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.

The Offering

Drama Terror
5.831

Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo, desatará a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada......The OfferingCritica: ¿Sabéis lo que me jode de las películas de terror contemporáneas? Que se piensan que por poner una ambientación lúgubre y meter bocinazos para resolver cualquier escena que se cruce ya lo consideran terror y le dan carpetazo. Esta manera de pensar sería la misma como considerar que una película es un musical porque sale un tío silbando. Y aunque aún tengamos películas de terror más que correctas a lo largo del año la gran mayoría de novedades forman parte de producción más cercana a la de los churros un domingo por la mañana que a la artística creación de una obra cinematográfica. Pero esto es lo que las productoras creen que les gusta a la generación Tik-Tok (y tal vez tengan razón), a.ka: La trama es una mera excusa para sustos, los bocinazos los tenemos en oferta, todo bien mascadito para que el espectador no se pierda, y una gran cantidad de escenas que están más sobadas que un pijama en oferta. A los que se toman el género de terror un poco en serio, por favor, abandonen la sala.Tal vez me esté haciendo viejo pero me interesaba más la trama de la película que todo el rollo “terrorífico” que le pusieron. Estaba a punto de decirle al monstruo que se sentara en la silla de la esquina y se estuviera calladito y que me siguieran desarrollando la relación del padre judío ortodoxo y su hijo la escoria humana. Es como si te untas nocilla en un pan de molde y después vas chupando el chocolate dejando el pan sin tocar. La historia de la joven pareja a punto de ser padres primerizos visitando al padre de él, después de años distanciados, para hacer las paces, pero el hijo que como apuntaba antes es un pedazo de mierda tiene el oscuro de rehipotecar la casa de su padre la cual también es su lugar de trabajo al tratarse de una morgue. Eso sería la nocilla. A parte llega un cadáver que se suicidó y que adentro reside un demonio que quiere salir para hacer... ¿demoniadas?. Eso sería la rebanada de pan de molde, esa que se quedó en el fondo de la despensa, totalmente olvidada que te encuentras cuando estás vaciando la casa porque te mudas y adentro de la bolsa hay una masa entre negra y verde, probablemente con edad para votar, y que tiene más pinta de objeto de atrezzo de The Last of Us que de un producto alimenticio. Aquí culmina esta perfecta analogía del pan de molde y la nocilla que sin duda estará nominada en algún premio como mejor relleno de crítica y que sirve para decir que de The Offering da más hambre que miedo..... The Offering

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar