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Un convicto que ha sido liberado luego de ser culpado por un delito que cometió con sus amigos de la infancia, busca vengarse de ellos cueste lo que cueste.
Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.... La maldición de Bridge HollowCritica: esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La maldición de Bridge Hollow
Basada en la famosa novela de terror "She Died on QQ" de Ma Boyong, un "genio literario" y dirigida por Norio Tsuruta, el director "padre de las películas de terror japonesas". Una novela que ha estado perdida durante años en Internet se renueva repentinamente y las personas que la leen mueren de manera extraña. Xiao Nuo, una estudiante universitaria, vio el aterrador estado de muerte de estas personas en un hospital. Cuando comienza a ver más y más muertes, descubre que la forma en la que mueren es exactamente la misma que se describe en la novela. Sin querer ella lee la novela y ahora su vida corre peligro.
Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al despiadado asesino Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo. Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas. Halloween Kills: La noche aún no terminaCritica: Seré breve, en vez de optar por estirar esta critica de la misma manera innecesaria que se ha estirado esta saga.Probablemente sea la mejor secuela desde H20, aunque en esta línea temporal H20 no existe, al igual que el pobre Josh Hartnett.Halloween kills, como el nombre me hacía sospechar, podría no haber sido más que el bueno de Miguel dando rienda suelta a su cuchillo por las calles de su barrio. Pero, esta vez, a parte de la buena labor de Gordon Green detrás de la cámara, cuenta con el retorno de muchos personajes originales. Afortunadamente se ha respetado bastante la historia de cada uno de ellos y no han regresado en forma de cameos de rápida mutilación. También se agradece la incorporación de nuevos personajes relativamente carismáticos, como Little John y Big John. Respecto a la reina Jamie Lee Curtis...bueno, ya tiene una edad, así que le aplaudo el descanso. Me entretiene hasta su modo de reposar. Halloween Kills: La noche aún no terminaResumiendo: que básicamente es lo de siempre pero mejor hecho y más salvaje. Hubiera sido una oportunidad genial para cerrar la saga, pero todos sus adoradores sabemos que a Juan Carpintero le gusta mucho ganar dinero. No seré yo quien se lo reproche. Halloween Kills: La noche aún no terminaSpuestamente queda solo una entrega más...ya veremos.En Halloween Ends seguramente veremos a Myers matando a los ya escasos vecinos que siguen residiendo en su encantador pueblo de infancia. Tendrá que perseguir también gatos, perros o ratas, ya que su superproductividad en breve empezará a pasarle factura. Halloween Kills: La noche aún no termina
Tras sufrir una brutal agresión su mujer y su hija, Paul Kersey, un ciudadano normal de Nueva York, decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche.
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