Halloween Kills: La noche aún no termina

7.9
Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al despiadado asesino Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo. Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas. Halloween Kills: La noche aún no terminaCritica: Seré breve, en vez de optar por estirar esta critica de la misma manera innecesaria que se ha estirado esta saga.Probablemente sea la mejor secuela desde H20, aunque en esta línea temporal H20 no existe, al igual que el pobre Josh Hartnett.Halloween kills, como el nombre me hacía sospechar, podría no haber sido más que el bueno de Miguel dando rienda suelta a su cuchillo por las calles de su barrio. Pero, esta vez, a parte de la buena labor de Gordon Green detrás de la cámara, cuenta con el retorno de muchos personajes originales. Afortunadamente se ha respetado bastante la historia de cada uno de ellos y no han regresado en forma de cameos de rápida mutilación. También se agradece la incorporación de nuevos personajes relativamente carismáticos, como Little John y Big John. Respecto a la reina Jamie Lee Curtis...bueno, ya tiene una edad, así que le aplaudo el descanso. Me entretiene hasta su modo de reposar. Halloween Kills: La noche aún no terminaResumiendo: que básicamente es lo de siempre pero mejor hecho y más salvaje. Hubiera sido una oportunidad genial para cerrar la saga, pero todos sus adoradores sabemos que a Juan Carpintero le gusta mucho ganar dinero. No seré yo quien se lo reproche. Halloween Kills: La noche aún no terminaSpuestamente queda solo una entrega más...ya veremos.En Halloween Ends seguramente veremos a Myers matando a los ya escasos vecinos que siguen residiendo en su encantador pueblo de infancia. Tendrá que perseguir también gatos, perros o ratas, ya que su superproductividad en breve empezará a pasarle factura. Halloween Kills: La noche aún no termina
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010421.6 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Bajo Cero: Milagro en la montaña

Drama Suspense
5.858

Historia real de Eric LeMarque, ex jugador de hockey profesional, que decidió tomarse un tiempo para ordenar su vida -complicada debido a su adicción a las drogas- en las montañas Mammoth de California. Una vez allí, haciendo snowboard le sorprende una tormenta de nieve que lo aísla en medio de la montaña durante ocho días.

Pesadilla en el Infierno

Misterio Suspense Terror
7.36

Una madre y sus dos hijos heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

Dark Sister

Terror
5.5

La preocupada artista Cassie sufre con las recurrentes visiones de asesinato, que ella enfrenta al cometer los actos violentos al lienzo. Pero cuando sus visiones comienzan a manifestarse en la vida real, sus amigos y familiares comienzan a aparecer muertos. Al darse cuenta de que sus visiones en realidad proporcionan un vínculo directo con el asesino, Cassie ahora debe confrontar su propio pasado para detener los asesinatos y salvarse a sí misma.

Air

Ciencia ficción Suspense
4.9

La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura. AirCritica:Air nos introduce en un mundo postapocalíptico en el que el futuro de la humanidad depende de mantener con vida durante el tiempo necesario a un grupo de científicos para que puedan repoblar la Tierra. Esta tarea recaerá en un par de técnicos que se asegurarán de mantener en buen estado las cámaras criogénicas despertando cada seis meses de estado de hibernación. AirCon esta sencilla pero interesante trama y colocando el peso de toda la cinta en sus dos actores principales, Norman Reedus (de actualidad gracias a su papel en The Walking Dead) y Djimon Hounsou, casi siempre solvente aunque alejado en general de papeles protagonistas, Air se desarrolla de manera lenta dentro de un ambiente cerrado que trata de ser agobiante y claustrofóbico, objetivo que consigue sólo a medias.La película en sí no es mala del todo, los actores cumplen con creces y el guion contiene el número necesario de giros para sorprender al espectador medio, pero nunca acaba de funcionar. Quizá sea porque el ritmo es demasiado lento, por la sensación de improvisación que desprende (en ocasiones la película parece llegar a algunos puntos muertos que no se resuelven de manera muy satisfactoria) o porque los personajes actúen en ocasiones de manera demasiado impredecible (me da igual que estén en una situación límite, a veces hacen cosas que no tienen ningún sentido incluso para alguien con problemas mentales). AirComo puntos positivos hablaría de un diseño de interiores adecuado para la atmósfera de la película y el hecho de que no se hable mucho de las causas que han llevado a la casi aniquilación de la vida en la Tierra, alimentando algo la intriga por saber qué ocurrió; pero en el lado negativo, aparte de lo ya mencionado, habría que hablar de fallos importantes de racord y de un desenlace descafeinado y previsible que se adivina desde la media hora de película. Sin Aire Air

En el bosque sobrevive

Terror
5.8

Una pareja urbana acampa en el bosque y se encuentran perdidos en el territorio de un oso negro depredador.Fuera del camino bosque sobreviveCritica:La terminé de ver hace ya un par de noches; y aún no he podido quitar la sensación de estafa de mi cabeza. Y es que siendo una cinta entretenida en todo momento; ésto no deja de ser un drama psicológico ambientado en el bosque; y no una épica de terror y supervivencia, cómo nos había hecho creer su campaña promocional (Y es que no hay más que ver el cartel, con el oso negro acechando a la chica sobre la cascada). Los actores hacen un buen trabajo, no lo negaré. Pero el problema principal de la película es que no empatizas con ellos; principalmente porque todas las decisiones que toman, están escritas simplemente para desencadenar la tragedia durante los últimos diez minutos. La película sigue en todo momento, una línea y no se separa un ápice de ella; ni siquiera la introducción del personaje del guía logra inquietar lo más mínimo al espectador. Personaje que, por cierto, es el más interesante de todos, y sin embargo desaparece de la narración cómo quien no quiere la cosa. bosque sobreviveNo es, en absoluto, un guión deleznable; sino simplemente un guión plano y carente de emociones; al que se le notan mucho las costuras y ni siquiera consigue mantenerte en vilo en ningún momento. Y es que el director trata de ser tan fiel a los hechos reales, que sacrifica las posibilidades cinematográficas de la historia en pos de resultar creíble; contando durante una hora y cuarto las idas y venidas de una pareja; y reservando para los últimos diez minutos (sin exagerar) el posible suspense que habíamos estado esperando. Y sin embargo, no genera tensión, pues sabemos como va a acabar la cosa. Ni nos emocionamos, ni sufrimos con los personajes; ni mucho menos nos asustamos. El director, que demuestra ser un maestro en el terreno visual, fracasa al no poder contarnos la historia, aunando realismo y emoción; sino que se centra solo en lo real; olvidando que nos encontramos ante una película; no un documental. bosque sobreviveLa película la verdad es que está bastante bien, como siempre la introducción muy bien hecha. Ayudándose un poco del suspense tiran casi cuarenta minutos sin que pase realmente nada pero cuando pasa madre mía. Solo conozco a Balfour de «A dos metros bajo tierra», y ahora de «Haven», y tampoco sale mucho, sale lo mismo que el oso, cero coma dos. Lo que pasa es que, no sé si llamarlo FX, los efectos especiales están bastante bien hechos y cuando digo bastante es bastante, o sea muy bien hechos. Por lo demás no deja de ser una película normal en cuyo final hay un oso pero que yo no me arrepentí en ningún momento de haber visto. Tiene mucho del subgénero de supervivencia y a los que les guste creo que lo hará mucho pero a los que vayan buscando terror y desesperación saldrán bastante escaldados.Backcountry bosque sobrevive

In the Heat of the Night

Crimen Drama Misterio Suspense
7.65

En una pequeña población de Mississippi, el policía Sam Wood (Warren Oates) descubre el cadáver de un industrial. Poco después, detiene en la estación a un hombre negro que, tras ser interrogado por el jefe de la policía local, Billl Gillespie (Rod Steiger), resulta ser un inspector de la policía de Filadelfia llamado Virgil Tibbs (Sidney Poitier). Ambos policías deciden colaborar para investigar el asesinato.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar