Unión Soviética, 1985. La estación espacial no tripulada Salyut-7, un símbolo de la fortaleza en la industria espacial soviética, ha perdido la comunicación con el centro de control. Esto podría provocar la caída del satélite y con ella, la pérdida de muchas vidas humanas. Basada en hechos reales, la película relata una de las mayores hazañas tecnológicas y aeronáuticas de la era espacial soviética.
Atrapados en una remota taberna, un grupo de desconocidos deben unirse para sobrevivir el ataque de monstruosas criatura que quieren devorarlos.
El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. The Whole Truth El abogadoCritica:Hunt , después de haber obtenido cierto renombre como directora con su anterior film "Frozen River" nos presenta un largometraje total y absolutamente anodino, en el que no destaca nada...parece sacada de una serie mala de televisión o un telefilm. No hay pasión en nada, ni en los diálogos, ni en los actores, ni en la música, ni en los planos. Nada destacable. Un guión bastante pobre de mano de Kazan, que en su haber tiene buenos trabajos o al menos más inspirados como "Matilda" o "Fallen". No se masca la tensión por ningún lado durante todo el film.Tenemos a una "chivata" (Gugu Mbatha-Raw), que casi me atrevo a decir es lo mejor de toda la película...No tengo palabras para la terrible y plana actuación de Keanu Reeves, que no es un buen actor en general, pero que últimamente lo hace de mal en peor, ya en "Toc toc" del gran Eli Roth falló bastante. En todos los años que lleva siendo actor sigue sin ser nada expresivo, que en Matrix estaba genial, porque tenía que ser así el personaje de Neo. El abogadoDespués tuvo una mejora con "El abogado del Diablo", film sublime, aunque le ayudan dos grandes actores, pero entre Reeves y una "mejorada" o "empeorada" Renee Zellweger, que con tantas operaciones está irreconocible y que tampoco puede mover mucho la cara....Nos quedamos con un pésimo y aburrido trabajo por parte de todos. Unos diálogos tan pobres que aburren al más valiente. La acción...más de lo mismo...se desarrolla prácticamente en el mismo sitio, sin mucha imaginación. Y no creo que sea culpa de un bajo presupuesto, este film estaba abocado al fracaso desde su nacimiento. Que la "chivata" nos avise de un final que no esperamos tampoco es nuevo en esta directora. En fin, tienes que estar muy aburrido para verla. El abogado
Leonel y Roberto Rangel son dos jóvenes cinéfilos. Un día Leonel, el mayor, decide hacer una película de acción. Le cuenta a su hermano Roberto que tiene una idea para hacer una película. Al regresar a casa ese día, su madre anuncia que su abuela en Monterrey, México, está enferma y que tiene que ir a cuidarla por unos días. Deciden aprovechar la ausencia de su madre para hacer su película. Como no tienen idea de cómo hacer una película, recurren al tío Churros, que había trabajado antes como extra en el negocio del cine. La diversión comienza cuando los hermanos Rangel se encuentran sin dinero y se ven obligados a secuestrar a un reconocido actor para pedir rescate. Poco saben que el actor no tiene dinero. Deciden filmar la película de todos modos obligando al actor a ayudarlos, pero el actor intenta escapar. ¿Entenderán sus fanáticos que está tratando de escapar o creerán que todo es parte de la película?
En un parking parisino, Sonia se encuentra atrapada en su coche con su hijo y la hija de su novio Fred, que se ha quedado fuera, impotente para hacer frente a la situación: se ha colocado una mina antitanque debajo del coche. Sonia es una experta en desactivación de bombas que trabaja para una ONG con Fred. Ella acaba de regresar de una misión en Ucrania y, aunque está acostumbrada a enfrentar situaciones peligrosas, con las vidas de los niños en juego, lo que está en juego nunca ha sido tan alto. Junto con sus colegas Igor y Camille, que vinieron al rescate, Sonia y Fred tienen 30 minutos para desactivar la bomba y determinar quién podría ser el autor intelectual de esto. ¿Permanecerán unidos hasta el final o la familia implosionará bajo la presión?.... BlastCritica: Sinceramente, me ha parecido un thriller algo parado y con falta de ritmo. Es cierto que no está mal dirigido y contiene alguna escena con tensión, pero casi me ha resultado más un drama familiar y político que un thriller de suspense sobre unos personajes atrapados en una bomba. No se siente el agobio en la tensión tanto como cabría esperar, ver spoiler. Con un único escenario y solo un puñado de actores tienes que crear más atmósfera y más misterio, como cine de suspense pienso que tiene sus carencias, no da tiempo a empatizar con los personajes y te da un poco igual cada uno de ellos, bajo esa premisa tienes que poner más carne en el asador para crear interés, conmigo no lo consiguió. Telefilme modestito para salir del paso una tarde..... Blast
No volver a mostrar