Tercera entrega de la saga cómica Johnny English, con Rowan Atkison de regreso en el papel del muy querido agente secreto. Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito. Johnny English Strikes Again Johnny EnglishCritica:En esta ocasión, como en el resto, se nos presenta un proyecto argumentalmente simple, pero cómicamente eficaz. No vamos a negar que muchos de los tics del personaje más emblemático de Rowan Atkinson son trasladados a este personaje, y quizá eso sea lo que realmente atraiga a los espectadores a las salas de cine, y no tanto el personaje en si. Pero al menos, se consigue hacer un mix entre Mr. Bean y una versión paródica de James Bond. Tanto es así, que podemos contar en la filmación con algunos de los más famosos recursos o elementos de ambos personajes: ciclistas y langostas para el personaje de Bean y coches estéticamente llamativos, chica atractiva y cachivaches y tecnología punta para Bond, James Bond. Johnny EnglishEn su conjunto, se trata de un filme endeble en cuanto al planteamiento, pero aceptable como cine familiar. Las risas están aseguradas (la escena de la VR es realmente descacharrante) y el tiempo pasa volando. Quizá los niños se lo pasen mejor, aunque el humor de Atkinson llegue a todos los públicos, algo realmente admirable. Johnny English
Una comedia adolescente sobrenatural protagonizada por una estudiante de secundaria que es, a la vez, mensajera espiritual. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte en la infancia, Darby Harper adquiere la capacidad de ver a los muertos.....Darby y los espíritusCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Darby y los espíritus
En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de matamonstruos surge de las sombras y se reúne en el siniestro templo de los Bloodstone tras la muerte de su líder. Tras una extraña y macabra ceremonia en su memoria, los participantes se ven arrastrados a una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una cacería que acabará enfrentándolos a un peligroso monstruo.....Hombre lobo por la nocheCritica: Y sí, esta película tiene sus trampas. Las consiento, me divierten, me han hecho pasar un buen rato, pero siguen siendo trampas. La primera trampa está en su formato, blanco y negro clásico, que le permite a M. Giacchino mostrar sangre y violencia sin que los censores Disney le canten las cuarenta. También le permite un juego de luces del cine clásico que enmascara la carencia de herramientas digitales o el uso de efectos especiales físicos. Es cierto que los efectos digitales son muy compatibles con el blanco y negro, y que los juegos de luz pueden ser complementarios (para muestra ver Sin City), pero la apuesta por efectos especiales prácticos se ve favorecido por el uso del blanco y negro. Además le da al film un toque clásico que pega muy bien con los "disfraces" (sobre todo del Hombre Lobo) retro. Y esta es otra trampa. Si bien tenemos un ManThing recreado de manera espectacular, el hombre lobo tiene toques muy ochenteros, muy serial, que pega muy bien con el formato de la cienta pero que con ello esconda la falta de valor para intentar algo más contemporaneo. Se siente como si el presupuesto en efectos especiales se hubiera fundido con el bicho del pantano y hubieran tenido que improvisar un disfraz de hombre lobo con los abrigos de piel de la tía-abuela Engracia, la viuda del guardia. La última trampa es la de la banda sonora. Grandiosa desde los créditos iniciales. espectacular. Algo lógico si tenemos en cuenta que Giacchino es compositor, pero que en algún momento ha chirriado por su contemporaneidad (bonita, muy bonita, pero que rompe con la estética de cine clásico que tanto ha mimado). ¿Tiene más fallos? Todos los que quieras encontrar. Esa es su virtud. Que a pesar de todo funciona, es muy disfrutable. Gael García Bernal es el protagonista y se queda corto, pero ahí está Laura Donnelly para elevar el listón. ¿Querías ver una película de terror clásico? Esto es una película de Disney. Quizá en el futuro lleguen a más, pero ahora es a donde llega. Si quieres películas de terror clásico tienes un catálogo enorme en internet. No entiendo que se le pueda criticar por eso. Esta, como todas, es una película a tener en cuenta en su contexto. Si no te gusta el contexto desde inicio no haber visto la película. Y mucho menos la critiques, sobre todo sabiendo en el fondo que ha sido una hora que has disfrutado.... Hombre lobo por la noche
Adaptación en clave de humor del clásico de la literatura china "Viaje al Oeste". En un mundo plagado de demonios, que causan sufrimientos indeseables a los humanos, un joven cazador de demonios llamado Xuan Zang, se arriesga por el bien común y conquista a un demonio-pez, un demonio-cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. Los toma como sus discípulos, y los cuatro se embarcan en un viaje hacia el Oeste plagado de obstáculos.
Llega la batalla definitiva. Los guerreros más poderosos de Baki Hanma y Kengan Ashura se enfrentan en este impactante anime sobre artes marciales sin precedentes.
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.
No volver a mostrar