Percy Jackson y el mar de los monstruos

5.9
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. Percy Jackson: Sea of Monsters Percy JacksonCritica:El otro día, luego de una estresante jornada laboral, fui con una amiga del trabajo al cine más cercano a ver qué películas había. La cartelera era desastrosa y entramos a la de Percy Jackson, porque según ella (que la había visto con un primito), se había visto la primera parte y le había parecido entretenida. Si bien, no estuve muy de acuerdo con entrar, el hecho de que me mencionaran la mitología griega (de la que estoy enamorado y rindiéndole pleitesía al dios Baco) me convenció (a regañadientes). Sin embargo, salí furioso de la película, no obstante que me había quedado dormido en la mayoría de ella. Percy JacksonEl film (y estos no son spoilers) destroza magnificas historias de la mitología griega como la del Vellocino de Oro y personajes como Polifemo, Hermes o el gran Cronos. También, en su americanización de dioses, semidioses, sátiros y ninfas, la película convierte el universo griego en una tomadura de pelo llena de chistes flojos, referencias tontas (Percy= Perseo, así no tengan nada en común) y escenas aburridas que me llevaron a dormirme luego de la visita de los héroes a un viejo conocido (según mi amiga que se había visto la película). Percy JacksonEntrando en asuntos puntuales los personajes son malos y por su paupérrima actuación, todos son olvidables. Los villanos son patéticos y esa rivalidad que hay desde el principio entre Percy y la hija de Ares (cuya actuación fue tan mala que ni su nombre me acuerdo) es de lo más cliché que hay en este tipo de películas. Los efectos me parecieron malitos, puesto que los defectos salen a relucir fácilmente (no obstante el gran presupuesto que se le destinó). Para no ir muy lejos, en varias de las escenas del mar, se notaba la pantalla verde de por medio. Y la justificación de la película (es decir, el problema que le da lugar a la historia) es de lo menos verosímil posible. Es decir, hubiese quedado mejor unos “juegos del hambre” versión griega, en la que hubiesen competido la hija de Ares y Percy por el trofeo “soy el hijo de papi más querido” (y se hubieran gastado menos dinero). Percy Jackson
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.25 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.59 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104781 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La familia perfecta

Comedia Drama Familia
5.6

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Super Mario Bros. La película

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.534

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi....Super Mario Bros. La películaCritica: En una época oscura comprendida entre los 80 y primeros años de los 2000, no había manera que un videojuego se pudiese trasladar a la gran pantalla sin resultar un auténtico fiasco, entre ellos, el lamentable anterior film del bigotudo personaje de 1993 que no hacía ninguna justicia al producto original. Afortunadamente, Sonic (el erizo azul de SEGA) demostró en 2020 que la colaboración entre ocio electrónico y séptimo arte no solo era posible, sino que verdaderamente se podían dar trabajos cinematográficos notables sin fallar en el intento.Ahora, Nintendo y Universal (mediante el estudio de animación Illumination) tras años de planificación, producen conjuntamente esta nueva incursión que deja errores del pasado atrás, poniéndose (ahora en serio) a hacer las cosas bien.'Super Mario Bros: La Película' mezcla el colorido brillante y vistoso de los responsables de 'Minions' o '¡Canta!' y la supervisión directa de Nintendo para adaptar fielmente como nunca a Mario, Luigi, Toad, Peach, Donkey Kong, Bowser y los demás personajes que han encandilado al público durante años en las entregas plataformeras de los hermanos italianos desde 'Donkey Kong' (1981) hasta 'Super Mario Odyssey' (2017), cuyas referencias están omnipresentes en prácticamente cualquier fotograma de una aventura hilarante que con un argumento sencillo pero efectivo, nos zambulle de lleno en el Reino Champiñón que con sus criaturas y power ups, hará las delicias de todos los jugadores presentes en la sala. En el reparto de voces originales nos encontramos con caras americanas actuales conocidas como Chris Pratt, Charlie Day, Anya Taylor-Joy o Jack Black (que brilla especialmente con su rol) mientras que en España con los hermanos Guillermo y Rafa Romero al frente, todo el casting está conformado por actores de doblaje profesionales con larga trayectoria en el mundillo, en ambos casos, los repartos cumplen con nota su cometido con especial mención a Charles Martinet (la voz genuina de Mario) que realiza un par de papeles secretos en los dos doblajes.... Super Mario Bros. La película

La isla molesta

Aventura Comedia Familia
7.75

Una maldición que tiene siglos de antigüedad. Una isla llena de gente molesta. Un primer ministro contaminado. Un chico lleno de sueños que puede cambiar esto. ¿Pero cómo? Una película llena de raps que no riman, muñecos parlantes y acciones heroicas.

iCarly

Comedia Drama Familia
7.7

Un grupo de mejores amigos creando un webcast mientras lidia con problemas y aventuras cotidianas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar