La familia perfecta

5.6
Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.97 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aventuras de la Liga de la Justicia: Atrapados en el Tiempo

Acción Animación Ciencia ficción Familia
6.605

Prepárate para una batalla de las edades cuando la Liga de la Justicia se enfrenta a sus archienemigos, la Legión de la Perdición, en una película completamente nueva de DC Comics. Un misterioso ser conocido como el Time Trapper surge, y un siniestro plan dirigido por Lex Luthor envía a la Legión de la Perdición a tiempo para eliminar a Superman, Wonder Woman y Batman antes de convertirse en superhéroes. Para Aquaman, Flash y Cyborg, junto con los súper héroes adolescentes Karate Kid y Dawnstar, las apuestas nunca han sido más altas, la misión de rescate nunca más mortal. Así que unirse a la lucha por el futuro como la Liga de la Justicia se enfrenta a su último desafío ... la amenaza de no haber existido nunca!

Samurái X: El origen

Acción Aventura Drama Romance
7.634

Antes de convertirse en protector, Kenshin era un temido asesino conocido como Battosai. Pero, al conocer a la gentil Tomoe Yukishiro, su historia empieza a cambiar.

El club del odio

Drama Misterio Suspense Terror
6.2

El thriller, que se desarrolla en tiempo real, sigue una sola tarde en la vida de una profesora de primaria mientras organiza una reunión de mujeres con ideas afines. Cuando el grupo se dirige a casa, la profesora se encuentra con una mujer de su pasado, lo que da lugar a una volátil cadena de acontecimientos.

Bajo el mismo techo

Comedia
5.5

Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar