Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Torrent | WEBRip | 1.72 GB | Descargar |
Tras las trágicas muertes de su esposo e hija, Sarah Doyle empieza a experimentar fenómenos sobrenaturales de naturaleza violenta y hostil y un investigador confirma que está poseída por un demonio.
El detective James Knight se encuentra en medio de una fuga dirigida por The Christmas Bomber, un fanático brutal cuyos discípulos de Santa Claus están aterrorizando a la ciudad. Con la prometida devolución de su placa a cambio de acabar con los terroristas, el Caballero de ojos de acero reparte misericordia por los justos... y justicia despiadada por todos los demás....Detective Knight: RedenciónCritica: Esta es la segunda película en menos de tres meses —y se espera una tercera en marzo—. La secuela de Detective Knight llega de forma apresurada, pero consigue remediar el desastre de la primera. Es una mejora de todos los puntos débiles, dentro de unos límites, claro. No es la revolución de las cintas policíacas, pero ofrece un resultado mucho más sólido y que no depende plenamente de la violencia.Eso sí, que no sea el eje central no significa que no esté presente. Al igual que su precuela, es un film violento, sobre todo en los últimos 20 minutos. Sigue teniendo los atracos de bancos como hilo conductor, pero los criminales tienen una mejor puesta en escena. Tampoco es carisma porque, probablemente, de todos los que aparecen, solo dos hablan. Son básicamente un grupo de delincuentes disfrazados de Papá Noel con un modus operandi que puede parecer bastante similar al inicio del Joker en El caballero oscuro de Nolan. No solo la estética burlesca de los trajes, sino el discurso que promueven también se asemeja bastante al del enemigo de Gotham.El antagonista, el cabecilla de la banda, tiene cierta profundidad. Y, aunque no tenga desarrollo a lo largo de la trama, es más interesante que el propio Knight. Una vez más, al igual que en la primera entrega, ceder el protagonismo a sus némesis, en esta ocasión es más eficaz y no es simplemente un “yonqui” arquetípico. En este caso, al mensaje anticapitalista se le añade una dimensión religiosa que roza el fanatismo extremo o sectario.El argumento es sencillo, pero no necesita mucho más. Es un habilitador para que el protagonista —y su adversario— vaya del punto inicial al final, dando pie a las secuencias de acción y permitiendo el cruce entre ellos en determinado momento de la historia.... Detective Knight: Redención
Una joven acepta un trabajo en una propiedad con un pasado traumático. A su llegada, pronto se da cuenta de que las pesadillas de su infancia están conectadas con el mal en la casa..... OracleCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Oracle
No volver a mostrar