Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
En la cinta de crimen y comedia La darone, co escrita y dirigida por Jean-Paul Salomé (The Chamaleon), Patience Portefeux es una traductora, del árabe al francés, mal pagada y con exceso de trabajo, que trabaja para un escuadrón de oficiales de narcóticos de París, encabezado por el amable, aunque algo torpe, Philippe. La mujer se toma su trabajo muy en serio, ayuda en los interrogatorios policiales, proporciona eficientes grabaciones telefónicas y sus aportaciones llevan a detener a diversos criminales, a lo que le tiene cierta compasión. Su dedicación no es fortuita, dado que, en su pasado, existieron casos de familiares involucrados en actividades criminales que la marcaron, para bien y para mal. Esto sale a relucir cuando, en una operación, descubre que uno de los narcotraficantes es hijo de una mujer que conoce bien, lo que la lleva no solo a encubrirlo y permitirle escapar, sino también quedarse con el cargamento de drogas para venderlo por su propia cuenta.
Gavin Stone, una antigua estrella del niño lavada, se obliga a hacer el servicio comunitario en una megaiglesia local y pretende ser el cristiano por tanto puede conseguir la parte de Jesús en su Juego de la Pasión anual, sólo para descubrir que el papel más importante de su vida es lejano de Hollywood.
Cinco fracasados emprenden una alocada misión para recuperar unos valiosos décimos de lotería que han caído en manos de una banda mafiosa.
Jules Claus ha vuelto a creer en la Navidad y se prepara para la época más ajetreada del año junto con el abuelo Noël. Todo parece ir según lo previsto hasta que Jules recibe una carta muy especial en la que le plantean una pregunta intrigante. ‘La familia Claus 2’ es una película entrañable que hará disfrutar a pequeños y mayores, y está protagonizada por un reparto holandés y flamenco de excepción....La Familia Claus 2Critica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La Familia Claus 2
Un examen explícitamente oscuro y divertido de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre.... El bebéCritica: Vamos que nos vamos. Esta serie me estrena HBO Max en la infamia en la que lleva Netflix instalada desde tiempos pretéritos. El NO-DO contraataca de nuevo, y esta vez me ha metido un torpedo en toda la línea de flotación.La serie empieza bien. Rollo anti-maternidad, más o menos grueso, más o menos sutil, pero en plan comedia gamberra. Vamos a reírnos de como los bebitos se comen nuestras vidas, nuestras relaciones, nuestras amistades, y nuestras almas. Cómo puede ser, con lo bonicos que son. Pues vale. No se esconde, y sabíamos a lo que veníamos.Pero entonces llega EL EPISODIO, que para mi será el último, porque no me gusta que me tomen el pelo. No recuerdo si era el quinto, o por ahí. Da igual. De pronto, la serie cambia el tono y se convierte en otra cosa. La cosa. La única cosa omnipresente que domina todas las plataformas. Eso de lo que acusábamos a Netflix, angelitos, pero que resulta, está en todas partes, a todas horas.Y se pone a saco. Se pone en serio. A tomar viento la comedia gamberra. Como una planta carnívora, te he atraído con ella hasta aquí, y ahora, toca cerrar las fauces. Cerrar muy fuerte. Rechinar los dientes, aplastar, deglutir, disolver -tu mente-.La estrategia no es nueva, Netflix era la experta en esto: mira esta serie de fantasmas, majo. En realidad te voy a meter dogma por un tubo. Mira esta casa encantada, ¿te mola? Rellena de dogma a tope. Como una empanada. Empanada de dogma. Porque claro, si no te la empano, no te la vas a comer. Que te conozco. Que solo quieres entretenerte y pasarlo bien. No quieres venir a la misa de diario, maldito... El bebé
Longtime best friends Sid and Jonesie are dumped by their respective girlfriends. Both without a living situation, they decide to become "bromates", bros who are roommates, which puts their relationship to the ultimate test....BromatesCritica: pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Bromates
No volver a mostrar