Los billetes de lotería perdidos

6.773
Cinco fracasados emprenden una alocada misión para recuperar unos valiosos décimos de lotería que han caído en manos de una banda mafiosa.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401042.46 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.45 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104532 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hijo del diablo

Comedia Fantasía
5.864

Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Secundaria mortal

Comedia Película de TV Terror
5.862

¿Broma inofensiva o venganza violenta? Tres estudiantes de secundaria, hartos de vivir con el temor de los matones, planean la venganza final. Pero cuando la broma va demasiado lejos, se dan cuenta de que puede tener consecuencias mortales. Lleno de giros impredecibles y vueltas, este thriller de vanguardia ofrece una conclusión impactante que nunca olvidarás. Sólo recuerda… no importa cuán dulce resulte la venganza, siempre hay un precio que pagar.

Willy Wonka y la fábrica de chocolate

Comedia Familia Fantasía
7.491

Willy Wonka es el excéntrico dueño de una gran fábrica de caramelos. Un día decide ofrecer a cinco niños una entrada dorada que les permitirá recorrer la dulce fábrica. Uno de los ganadores es Charlie Bucket, un niño pobre de buen corazón que espera un futuro mejor para él, para su madre y sus cuatro abuelos. Los otros ganadores resultan ser cuatro insoportables niños.

Malvada

Comedia Fantasía Romance
7.909

Una madre desesperada contacta a la ex novia de su hijo para contarle que está a punto de casarse con una bruja malvada....MalvadaCritica: Tras haber encontrado (con fondo de 'Azúcar Amargo') y perdido el amor, Fer (amena Giselle Kuri) y su par de hermanos irán comprobando que el ex se casará no por amor sino por un hechizo de bruja mexa que vende toloache en forma de bebida fashion; adentrandose al mundo de la brujería con guajolote de por medio.El ya nada improvisado Dir. mexicano José Manuel Cravioto, nos presenta sí, una comedia romántica, pero llevada al terreno del terror fantástico, con singular estilo y gran oficio en cámara y paleta de colores; aderezado con un fino soundtrack: Jessy Bulbo, Arroba Nat, Sexy Pigeon. No es la panacea del cine mexicano, pero tiene lo suyo.las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Malvada

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar