Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.57 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Un periodista es detenido en Irán por más de cien días y sufre un brutal interrogatorio en prisión durante 118 días. Maziar Bahari permaneció con los ojos vendados reconociendo únicamente el olor de agua de rosas de su captor.Rosewater 118Critica:Es extraña la sensación que deja, opaca la sentencia estimada pues, es un caso verídico de secuestro y tortura de un periodista, pero narrado de un modo tan peculiar y ligero, agradable y reposado que aparcas, ese esperado desagrado y malestar, por una visión atenta, dócil, acomodada y confusa ante el dictamen de lo observado. Sin duda alguna la película se sostiene gracias a la sobria y penetrante interpretación de Gael García Bernal quien, en todo momento, capta el interés de la audiencia y retiene su curiosidad por ella, por lo que tiene que contar; acicate por esa correlación de unos hechos cuya primera parte, previo al encarcelamiento, sirve de introducción para saber quién es el protagonista y qué hace, hasta la llegada de esa oscuridad indomable de quien, vendado y estupefacto dentro de su ignorancia, no puede más que quebrarse de asombro al saber de su acusación para residir indefinidamente en lugar tan tenebroso. 118Jon Stewart rechaza la dureza e impacto, conmoción y lágrima de las imágenes ya vistas y conocidas por la mayoría gracias a documentales y telediarios y opta, sin embargo, por una vejación, aniquilación y acorralamiento mental más sereno, pulcro y estiloso pero que, sin duda alguna, deja clara la opresión, desquicio, locura y suplicio que supone estar en manos de radicales cegados, que sólo ven lo que les conviene e interpretan, a su gusto, los inocentes gestos y cómicas palabras de un encuentro distendido como excusa combativa para retener, etiquetar y vender al pueblo la falaz idea pretendida. 118Inquietud y desazón con un toque de suavidad que reduce el impacto, recuerdos y añoranzas reflejados con encanto y mimo, congoja y temor que no alcanzan grandes decibelios, pero tienen el don de atrapar tu mirada y fisgoneo por ese evidente tormento que no altera ni sobresalta a un alma tranquila, que reposa su firmeza de convicción por la historia en esa mente que absorbe, consume y reflexiona con la sensación de aplauso, por la alternativa escogida para contar la crudeza y martirio de un aprisionamiento a ciegas y por la fuerza del sinsentido, pero con ese resquemor de flexibilidad y amoldamiento que evita surjan las emociones debidas y requeridas para tal caso. 118
En el verano de 1991, la familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de una barca a pedales y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?...Mañana es hoyCritica: Gran espectativa que se ha quedado en un quiero y no puedo. Y es que probablemente, esto es cosa del otro lado del charco, allí saben que hacer con una premisa cómo esta. Sólo la perspectiva de ver a Machi y a Gutiérrez viajando en el tiempo desde 1991 hasta el 2022 me sacaba una sonrisa, ni necesitaba que el guión tuviese demasiada coherencia , me daría igual que la historia tenga agujeros como un cráter de grandes, yo solo quería divertirme mucho. Y no ha pasado más allá de algún momento puntual. Han pasado por encima del esperado choque temporal como si ni hubiese ocurrido. Móviles, ya está, es lo único que parece que ha cambiado en esos 30 años, los móviles. Todo para centrarse en un hilo familiar que realmente no cuaja, el drama es bastante ridículo e innecesario, no transpira en el envoltorio de comedia absurda con la que parece arrancar la película, o más bien lo que todos creíamos que sería. El final es infumable, resuelve de golpe y sin sentido y encima pretende hacernos pensar, al estilo de alguna compleja historia de viajes en el tiempo, y realmente lo hace más absurdo. Lo que pasa es que Carmen Machi y Javier Gutiérrez son tan buenos que cogen un mojón y algo hacen. Insisto, esto no es para el cine patrio, y alguno me dirá, pués "Los Cronocrimenes" no se qué, y yo le diré, pués tampoco..... Mañana es hoy
Antoine, director de recursos humanos de una gran tienda de bricolaje, está en camino de convertirse en el número 1 en su caja. Este es el momento en que su esposa, Isabelle, elige tomar un descanso y un poco de aire fresco para cuidarse. Antoine se encuentra solo teniendo que administrar la casa y sus cuatro hijos. Rápidamente es superado por los acontecimientos.
A través de una serie de sucesos extraños, un grupo de actores que filman una película de guerra de gran presupuesto son obligados a convertirse en los soldados que están retratando.
No volver a mostrar