Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.24 GB | Descargar |
Hakim, 35, a friendly neighborhood cop, must infiltrate the Portuguese community for the purpose of an investigation. But can one become Portuguese in three days? Especially when we know that Hakim is a walking disaster at undercover operations. His clumsiness and bad luck turn his many infiltrations into cataclysms. The case is clearly too big for him. Quickly trapped between his feelings and his mission, Hakim, who lives alone with his mother, will discover a community, but also a family....Opération PortugalCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Opération Portugal
Daniela (Sofia de Llaca), una chica con 19 años y con brackets consigue lo que siempre soñó pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el irresistible, famoso, Dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita). Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará en una serie de enredos entre enamoramiento, música y chantajes que la llevan a arriesgar el verdadero amor....No, porque me enamoroCritica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas....No, porque me enamoro
Heloise es la madre de tres hijos. Jade, su "hija pequeña", acaba de cumplir dieciocho años y pronto abandonará el nido para continuar sus estudios en Canadá. A medida que se acerca la partida de Jade, el estrés de Heloise aumenta y recuerda sus momentos compartidos con ella.
Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.
Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales. Mr. RightCritica:Paco Cabezas en persona nos presentó en el Festival de Sitges Mr. Right, la nueva demostración de que el cineasta sevillano se mueve en el terreno del cine popular, con ramalazos propios de la serie B y una cultura del gag muy moderna. Podría parecer una película indie más, pero Cabezas consigue lo que el Hollywood más derrochador no ha logrado con títulos como Sr. y Sra. Smith, Killers o Día y noche: unir la comedia romántica con el thriller tarantiniano (movimientos a cámara lenta, yakuzas, peleas estilizadas y sinsentidos sangrientos). Vaya, que este Mr. Right tiene muchísimo mérito. Su objetivo es entretener durante todo su metraje, y lo consigue con creces. A su favor cuenta con la complicidad y la fisicidad de una extraña pareja de intérpretes, o lo que es lo mismo, Sam Rockwell y Anna Kendrick dando rienda suelta a su vertiente payasa. Una obra desinhibida, ecléctica y con nulo sentido del ridículo: cumple sobradamente las normas no escritas que se le exigen a una película para salir por la puerta grande de Sitges y convertirse en una obra de culto. Esperamos verla en las carteleras de todo el mundo. Mr. RightDe Paco Cabezas hay una película que nunca me cansaría de ver, por original y magnifica, se titulaba “Carne de Neón” (2010) después de una sorpresa como fue “Aparecidos” (2007). El problema es que luego se metió de cabeza en la industria americana con esa mediocre cinta al servicio de Nicolas Cage que fue “Tokarev” y a dirigir algún capítulo de la sobrevalorada “Penny Dreadful” recogiendo la estela de ese otro español que es J.A. Bayona quien dirigió los primeros capítulos. A continuación nos llega este extrañísimo “Mr. Right” estrenado directamente en Netflix del que se pueden decir tantas cosas buenas como cosas malas. En el apartado positivo habría que decir que la historia de Max Landis es divertida, la dirección de Cabezas es elegante y que tiene algunas escenas realmente conseguidas además de un desfile de secundarios de altura. Lo malo es que “Mr. Right” es tan entretenida como trivial, es puro humo y artificio para que unos sobreactuados Sam Rockwell y Anna Kendrick hagan de las suyas junto a un más que despistado Tim Roth. Es decir, que una película que basa su encanto en la química de sus protagonistas falle al elegir sus protagonistas es una autentica tragedia. Uno casi preferiría al inexpresivo Tokarev de Nicolas Cage a este Sam Rockwell lleno de muecas y a una Kendrick en modo muñeco del whatsapp. La película es entretenida, de acuerdo, pero al final es todo humo, un ligero divertimento sin más. Paco… escoge mejor tus proyectos americanos, anda. Mr. Right
Fionna y Cake -con la ayuda de Simon Petrikov, el antiguo Rey Helado- se embarcan en una aventura a través de multiversos.
No volver a mostrar