Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
1080P | 830 GB | Descargar |
Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el siglo XIX con Jack el Destripador como villano. Batman Luz de gasCritica: Parece mentira que tras lo perpetrado con la obra de Alan Moore tanto por la parte de Jack el Destripador como con la mismísima Broma Asesina, sea esta 'Batman: Gotham a la luz del gas' -la cual no es ni su creación- la que tal vez rinde mejor tributo al tratamiento de Moore con respecto a una creación y otra. Esta asombrosa película de animación PARA ADULTOS tiene las vísceras de sorpresas provocativas de el Destripador, a la par que el tratamiento sombrío y moralmente ambiguo del Batman más detectivesco y sufridor de palizas físicas. Una sorpresa gigantesca para un servidor. Batman Luz de gasDe momento el universo animado de DC lo había clavado para mí en 'Asalto en Arkham' entregando una gran película del Escuadrón Suicida. Ahora esta película que al menos para mí ha emergido de la nada merece estar posicionada a su lado. Es una hora y cuarto de entretenimiento oscuro y tensión narrativa entre personajes y resoluciones de conflictos muy bien manejada. No sólo la animación corre a cargo de la fantástica ambientación en el siglo XIX, ni tampoco sus escenas de acción son tan vistosas como cabría esperar y exigir. El cómo juguetean con la mitología del universo del hombre murciélago así como el trasvasar a sus personajes a esa época y bajo ese argumento es una jugada excelente. He disfrutado con los retratos de Harvey Dent y James Gordon en esta película, así como el de Selina Kyle y el cómo juegan con la inclusión de guiños como el de la Batseñal y la Batmoto (más en esos tiempos sin la tecnología de vanguardia que caracteriza al humano superhéroe). BatmanEl guión juega sus cartas de forma inteligente. Se permite modificar la historia y el tercer acto de la novela gráfica en la que se basa y para muy bien en mi opinión. Toda una lección de cómo tomar una mitología y unos personajes tan conocidos y presentarlos de forma inesperada y magnética. Una versión en carne y hueso puede que no hubiese ni llegado a estos niveles. Debido a aparecer de ninguna parte, puede que nadie la espere. Pero, por favor, tenéis que verla. Seáis fanáticos de Batman (del buen Batman, quiero decir), del Londres del Siglo XIX, de Jack el Destripador o simplemente de una intriga inteligente resuelta de forma magistral. Es cine de superhéroes -no olvidemos la base de todo- que hereda el intentar hacer algo diferente con el género y el tebeo como los grandes padres del género como 'El caballero oscuro' o 'Logan' hicieron, pero aquí dentro de los códigos de la animación. 2018 me ha entregado su primera gran sorpresa. Batman Luz de gas
Ubicada en la montaña Akneset, en el fiordo noruego de Geiranger, la historia se desarrolla en un mismo día en el que un violento tsunami de más de 80 metros apastará todo a su paso. Entre las posibles víctimas un geólogo que se ve atrapado en medio de este desastre natural y que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los suyos.
Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora....Senior YearCritica: ‘Vuelta al insti (Senior Year)‘ es la nueva comedia de Netflix, protagonizada por Rebel Wilson (con un cambio físico importante, algo que ya se promocionó en su momento), y que ha cosechado unas críticas espantosas (siendo sorprendente, si se tienen en cuenta las intenciones del film), dejándola de poco menos que un desastre. Yo no diría tanto (los críticos se ceban más de la cuenta…), pero sí que estamos ante una comedia fallida, que quiere ser algo más, pero que acaba siendo algo menos, por mucho que quiera evocar las producciones de instituto de antaño. Son otros tiempos, y por mucho que lo intentes, esa magia ya se esfumó, y la cosa no va a mejorar si aprovechas para intentar aleccionar al público con mensajes que nadie ha pedido, pero mejor vayamos por partes.Sabes que algo no va bien cuando la película dura casi dos horas (incluyendo créditos con bailecitos y escena post-créditos), y tarda media hora en arrancar y presentarte la trama principal. En efecto, más de veinte minutos de prólogo, cuando esto te lo cuenta cualquier otro en apenas diez minutos, y sin despeinarse. Aquí hemos venido a pasarlo bien, y parece que los responsables del film son los únicos que no se han dado cuenta, con una historia que deja la constante sensación de déjà vu.Y cuidado, que hay tres, repito, tres guionistas acreditados, cuando esto no deja de ser un cruce entre ‘Nunca me han besado’ y la desconocida ‘Kickin’ It Old Skool‘ (en este caso, la copia no puede ser más descarada, ya que empiezan igual…), sin que la originalidad haga acto de presencia. Esto ya lo hemos visto todos, pero mejor, siendo una producción que peca de rudimentaria y perezosa, sin que haya ningún elemento que sobresalga o la haga destacar. Vamos, puro Netflix./... Senior Year
Steve Everett es un periodista de investigación que tiene serios problemas: es un alcohólico que lleva sólo dos meses sin beber, pero es, sobre todo, un mujeriego impenitente. Su estilo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que además ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente. Sin embargo, dispone de muy poco tiempo para conseguir la información necesaria que haga posible el indulto e impida la ejecución de la sentencia.
Biopic del icónico guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. I parte. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Granma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernaba Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952... En el Festival de Cannes "Che" se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales se emitió dividida en dos películas: "Che: El argentino" y "Guerrilla".
No volver a mostrar