Che: El argentino

6.82
Biopic del icónico guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. I parte. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Granma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernaba Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952... En el Festival de Cannes "Che" se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales se emitió dividida en dos películas: "Che: El argentino" y "Guerrilla".
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pequeñas cosas hermosas

Comedia Drama
7

Una mujer, cuya vida se está desmoronando, se convierte en columnista de consejos.

The Umbrella Academy

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.588

La muerte de su padre reúne a unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes que descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

Secuestro aéreo

Drama
8.05

Cuando secuestran el vuelo KA29 durante el viaje de siete horas de Dubái a Londres, Sam Nelson -un consumado negociador empresarial- intenta utilizar sus habilidades profesionales para salvar a todos a bordo. ¿Esta arriesgada estrategia será su perdición?

King Kong

Acción Aventura Drama
6.874

Un codicioso productor cinematográfico reúne a un equipo de cineastas y se dirige a la infame Skull Island, donde encuentran algo más que nativos caníbales.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar