Operación Trueno

6.412
Un piloto y mecánico de coches de carreras, al que han secuestrado a su hermana, se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas: las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y su propia casa. Persecuciones a 200 kilómetros por hora, espectaculares accidentes y el amor de una bella reportera.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401043.19 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.55 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104812 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La invitación

Suspense
6.5

Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will. The Invitation invitaciónCritica:Intriga y desasosiego... ¿Fabulación o espejismo? El pasado pesa mucho y corrompe y distorsiona nuestra percepción del presente hasta desfigurarlo. ¿Somos presos del delirio o percibimos lo que realmente está ocurriendo a nuestro alrededor? ¿Rechazamos el ayer o lo abrazamos llenos de alborozo? ¿Cómo afrontar el futuro si el recuerdo nos acosa y atosiga sin remisión? ¿Y cómo sobrevivir al trauma imborrable de la muerte de tu propio hijo? Volver no es nunca retornar, ya que los senderos son siempre diferentes y se bifurcan como medusas inescrutables hacia destinos atroces... ¿O no? invitaciónLa duda y la sospecha presiden este thriller no exento de tensión, misterio, brutalidad y desazón. El ambiente enrarecido apresa y hace mella en el espectador – incluso desde antes de los títulos de crédito – quien se teme que tras esa fachada de educada y sonriente cordialidad se esconden pozos de serpientes desbocadas. Hay demasiados abrazos, demasiados besos, demasiadas sonrisas rezumantes de sacarina para no desconfiar de la edulcorada fachada de los anfitriones… ¿O son sólo fabulaciones absortas de un padre atormentado por la pérdida de un hijo de la que aún se siente culpable pese al paso de los años?Hablar sobre la trama sería destripar la calculada ambigüedad de la cinta. No es tanto la capacidad de sorpresa lo que confiere interés al metraje, sino más bien la gradación de cómo se desvela poco a poco lo que de alguna forma sospechábamos todos pero no nos atrevíamos a reconocer. Es una pieza de relojería bien engrasada que va marcando paso a paso el destino de sus protagonistas, que desean pasárselo bien y no entrar en terrenos conflictivos que pudieran malograr la juerga o enturbiar la festividad de un reencuentro largamente pospuesto y anhelado por todos. Quizás pequen de ilusos, pero es que nadie desea ser un aguafiestas o un pajarraco de mal agüero que trunque la celebración y haga peligrar el bello devenir del jolgorio. invitaciónEn exceso convencional y previsible, pero eficaz en cualquier caso. Sabe crear y jugar con una atmósfera inquietante, saca provecho de unos personajes algo planos pero siempre vigorosos, dosifica con habilidad y destreza buenos momentos de angustia y convierte un decorado casi único – el interior de una lujosa mansión en las colinas suburbiales para la gente pudiente – en una ratonera desquiciada llena de toxicidad y sortilegios. Tan predecible como disfrutable. invitación

Triple frontera

Acción Aventura Crimen Suspense
6.301

Un equipo de ex soldados de las fuerzas especiales planea robar todo el dinero de la casa de un narcotraficante en la jungla del Amazonas, en la frontera de Perú, Brasil y Colombia. Pero los problemas surgen una vez iniciado el plan.

Un pequeño Batman Navideño

Acción Animación Comedia Familia
6.633

Esta Navidad, Damian Wayne quiere ser un superhéroe como su papá, el único e inigualable Batman. Cuando Damian se queda solo en casa, mientras Batman se enfrenta a los peores supervillanos de Gótica durante la Nochebuena, se topa con un plan malvado para robarse la Navidad y aprovecha la oportunidad para salvar el día.

Furia implacable

Acción Crimen Suspense
5.265

Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre.

El tesoro del Amazonas

Acción Aventura Comedia Suspense
6.5

Cuando Travis, el hijo mouthy de un criminal, desaparece en el Amazonas en busca de un artefacto atesorado, su padre hace pasar a Beck, que se hace el rival de Travis para los afectos de Mariana, una mujer brasileña misteriosa. Con su disposición acerada, Beck es un hombre de pocas palabras - pero necesita toda la disciplina que puede reunir para trabajar con Travis para agarrar a un tirano que es después del mismo tesoro.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar