El tesoro del Amazonas

6.5
Cuando Travis, el hijo mouthy de un criminal, desaparece en el Amazonas en busca de un artefacto atesorado, su padre hace pasar a Beck, que se hace el rival de Travis para los afectos de Mariana, una mujer brasileña misteriosa. Con su disposición acerada, Beck es un hombre de pocas palabras - pero necesita toda la disciplina que puede reunir para trabajar con Travis para agarrar a un tirano que es después del mismo tesoro.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.80 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401042.23 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104520 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Peter Pan

Aventura Familia Fantasía
5.9

En esta ocasión la historia sufrirá un vuelco importante, pues será Barbanegra quien capitaneará un barco volador que secuestra a los huérfanos de guerra, entre ellos Peter Pan (Miller), mientras que el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) es descrito como "un apuesto Indiana Jones". Peter PanCritica:La historia de Peter Pan ha dado para mucho en los libros y en su salto al cine, dejando por el camino un gran clásico de la Disney y una mas que notable película de acción real llevada a cabo por Steven Spielberg a modo de secuela ('Hook')... Ahora el personaje vuelve a volar en pantalla dando una nueva visión al origen del personaje, pues nadie espere nada o casi nada relacionado con los orígenes reales del personaje. Peter PanDe entrada el guión no deja de ser algo menos que discreto, con cierto altibajo narrativo que se aprecia especialmente en el alto contraste que hay entre el inicio y el desenlace. Por momentos olvidamos que estamos viendo una película que trata sobre dicho personaje, no para mal porque determinados momentos podían dejar lugar a una buena película de aventuras lejos de lo conocido... Finalmente no termina de cuajar, era una idea con buena intención pero se enreda en alargar lo mas innecesario y en contradicciones argumentales. Por otro lado esta el festival de diálogos absurdos y extremadamente exagerados que acaba retratando a mas de un actor. Solo Jackman salva a duras penas su papel, el resto del reparto, reincido que el guión tiene mucha culpa, fuerzan mucho sus papeles y son poco creíbles. Peter PanTécnicamente consigue lo que busca. La ambientación es llamativa y muy cercana al cuento infantil, aparte de una correcta banda sonora y diseño de producción. Los efectos especiales están plagados de CGI, pero no necesariamente del mas espectacular posible, y la imagen esta orientada a un visionado en 3D sin lugar a dudas... La dirección en general cojea mucho. Es una obra cuya única pretensión es entretener a un determinado público y cumplir con lo mínimo en cada apartado. Joe Wright no podrá presumir de tenerla entre sus obras mas destacadas. Peter Pan

The Doorman

Acción Suspense
6.2

Un ex marine convertido en portero en un lujoso rascacielos de la ciudad de Nueva York debe ser más astuto y luchar contra un grupo de ladrones de arte y su despiadado líder, mientras lucha por proteger a la familia de su hermana. A medida que los ladrones se vuelven cada vez más desesperados y violentos, el portero recurre a sus habilidades de lucha letales para poner fin al enfrentamiento....The DoormanCritica: No es sin duda esta película un portento, pero difiero de los comentarios de la mayoría de los críticos que le han puesto valoraciones tan bajas. Es una obra entretenida y cuenta con la participación de excelente Jean Reno que lo hace muy bien en su papel de asaltante amante del arte.claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....The Doorman

Espera hasta que se haga de noche

Suspense Terror
5.7

The Town that Dreaded Sundown nos sitúa en un mundo en el que ya existe el film original y este es una parte importante de la cultura popular. Esta actualización nos lleva a las tranquilas calles de Texerkana donde aparece un maníaco con un gran parecido al Fantasma Asesino que causó estragos en la ciudad hace décadas ¿La historia se repite? ¿O alguien ha visto la película original demasiadas veces? Una solita chica con un oscuro secreto puede ser la clave para descubrir al asesino. Espera hastaCritica:Sé que la serie "American Horror Story" no es para todo el mundo y "The Town That Dreaded Sundown" tampoco lo va a ser. No podría importarme menos teniendo en cuenta que la producción televisiva citada me parece fantástica y que lo mismo me ocurre con el citado largometraje, primero dirigido por el gran Alfonso Gomez-Rejon, autor de algunos de los mejores episodios de la ficción protagonizada por Jessica Lange y que aquí demuestra no sólo tener talento (eso ya lo había hecho) sino ponerlo al servicio de una narración lineal, no fragmentada, en la que se aplica la caligrafía visual de AHS a una trama que juega con el slasher tradicional, añade una capa de metacine y retrotrae el género a los iconos clásicos del mismo sin ningún esfuerzo aparente. Porque lo que tenemos aquí es quizá el mejor film producido por Blumhouse desde el "Expediente Warren" de James Wan y también, el slasher más notable de los últimos años. ¿Da miedo? No, en absoluto. ¿Mantiene en tensión? No demasiado, no juega a eso. ¿Qué tiene entonces, por qué hay que verlo? Por su estilo. Usando recursos visuales tan alocados como en el fondo funcionales, Gomez-Rejón crea un pequeño juguete en el que todo vale en favor de la imagen espectacular incluso a pesar de que esto pueda hacer que la susodicha parezca impostada. Espera hastaEste línea de la credibilidad, o de la necesidad real, se bordea continuamente en "American Horror Story" y hay que saber cómo aceptarlo. En este film, que por cierto no es un remake del dirigido en 1976 por Charles B. Pierce, sino una continuación (la mitología presente en aquel es la base sobre la que se sustenta el de Rejón, con insertos en numerosas ocasiones), lo que se trabaja es la imagen como lienzo; plasmando estados de ánimo con efectos de luz, recursos como filmación de sombras, cámaras torcidas, picados y contrapicados, long shots de una pericia bastante reseñable (por ejemplo, el que abre el film) y demostrando que los fundidos, elípsis y cualqueir tipo de recurso posible puede funcionar si se sabe cómo emplearlo. Los primeros diez minutos de "The Town That Dreaded Sundown" son extraordinarios, en su totalidad, tanto por la forma en que presenta a los personajes, como por la capacidad de recrear el horror y marcar un punto de inflexión en lo que respecta al estilo que seguirá todo el film. El pr mer ataque del 'asesino fantasma' es sencillamente portentoso, pero no será el único en el que verdaderamente las cosas se llevan lejos. No es ésto "Saw", no pretende escandalizar con gore; si buscáis eso, lo siento. The Town That Dreaded Sundown Espera hasta

Boyka: Invicto 4

Acción Crimen Suspense
6.5

Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre. Boyka: Undisputed IV BoykaCritica:Los fans de esta magnífica saga y del gran Scott Adkins me entenderàn. Es incomprensible. Son películas de serie B rodadas con 4 duros y con un guión inexistente. Tiene todos los clichés de este suubgénero que pasó de moda hace 20 años. Y, sin embargo, cada película nos gusta màs que la anterior y seguimos pidiendo secuelas. Debo estar poseído porque en esta cuarta parte he disfrutado màs con todo lo que le pasaba a Boyka fuera del ring que dentro del ring. Y eso que dentro del ring Scott Adkins sigue demostrando que solo Michael Jai White puede estar a su altura en occidente. Las coreografías, a pesar de ser repetitivas, sonrojarían a las superproducciones de hoy día. Y sí, me importa todo lo que le sucedía a Boyka fuera del ring: sus miedos, temores, su búsqueda de redención, su permanente y adorable mala leche etc BoykaEmpecemos diciendo las cosas como son: la película es mala. Ahora bien, hay que decir también que se aprecia que la intención original era buena. O sea, se atisba un trasfondo de mínima ambición. Había una leve voluntad de contar algo.Pero de intenciones no se vive. Es como una reflexión del Actor Secundario Bob en un cap de los Simpsons : "¿Me acusan de intento de asesinato? ¿Qué es eso? ¿Acaso existe el intento de Premio Nobel?" Pues con esta peli, lo mismo. No nos conformamos con ademanes. Boyka

El Fantasma del Teatro

Suspense Terror
5.6

El oportunista y mentiroso, Joseph Watkins, presenta una obra en un teatro con un pasado asesino para impresionar, Virginia, un actor a punto de dejar la ciudad. Mientras elude a dos detectives y para alarma de su director de escena, Joseph se obsesiona con el espíritu del teatro y comienza a matar a quienes se interponen en su camino.

La cueva

Acción Aventura Suspense Terror
5.342

En lo profundo de un bosque de Rumanía, científicos se topan con ruinas de una abadía del siglo XIII. Al investigar mejor, descubren algo inesperado: la abadía está construída sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas. Biólogos locales creen que la caverna albergaría un nuevo ecosistema, y contratan un grupo norteamericano de exploradores de cavernas para investigarla en profundidad. Jack (Cole Hauser) y su hermano Tyler (Eddie Cibrian) son unos exploradores profesionales de cavernas en constante búsqueda de emociones, y dirigen un grupo con los mejores submarinistas del mundo. Así, llegan a Rumanía con los equipos más sofisticados existentes, incluso un nuevo tanque submarino que permite sumergirse más de 24 horas. El excepcional grupo, del que también forman parte Charlie (Piper Perabo) y Buchanan (Morris Chestnut), enseguida comienza la exploración; sin embargo, en lo profundo de la caverna no sólo hallan un nuevo ecosistema, sino una especie totalmente nueva...

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar