One Piece: Z

7.501
Un ex-almirante de la Marina roba el Dyna Stones, y se cruza en el camino de los Piratas de Sombrero de Paja.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.59 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Unwanted Undead Adventurer

Action & Adventure Animación Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.5

Rentt Faina, un aventurero de 25 años de edad ha estado luchando contra los monstruos por más de una década. No obstante, sin mucho talento para el trabajo, Rentt siempre termina luchando contra slimes y goblins por una mísera cantidad de dinero al día.Poco sabe que todo esto está a punto de cambiar cuando descubre un camino secreto hacia el Laberinto de la Luna. Lo que le espera al final del camino, sin embargo, no es un tesoro o riquezas, sino un legendario dragón que no pierde el tiempo en devorarlo. Poco después, Rentt despierta, pero descubre que no ha muerto, ni está vivo tampoco. Ahora es solo una pila de huesos. Armado con nada más que su confiable espada, su cinturón de herramientas y una nueva aterradora apariencia, Rentt comenzará una nueva aventura como un esqueleto en la búsqueda de un mítico objeto que, con suerte, le devolverá su forma humana.

Priest - El vengador

Acción Fantasía Suspense Terror
5.776

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder. En esta aventura le acompaña Hicks, el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa, miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.

Amor y tesoro

Aventura Comedia Romance
5.74

Finn (Matthew McConaughey) y Tess (Kate Hudson) son un matrimonio que se dedican a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda una crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación.

Fortress

Acción Crimen Suspense
6.8

La historia gira en torno a un complejo de alto secreto para oficiales de inteligencia estadounidenses jubilados. Un grupo de criminales liderados por Balzary violan el recinto, empeñados en vengarse de Robert, lo que obliga al oficial retirado y a su hijo a salvar el día....FortressCritica: Parece mentira que Lionsgate ponga la firma en este desastre. La idea argumental es sencillamente descabellada y ridícula. Con situaciones pocos creíbles y tontas, con un único escenario que pasa en un santiamén desde la aridez total de un terreno casi desértico a un bosque que en cuestión de metros se convierte en una selva tropical, y con unos diálogos imposibles de calificar por lo infantiles, cursis y por la forma en que son recitados por un elenco a la deriva que parece ponerse en marcha frente a las cámaras por su propia cuenta, sin la existencia de un director.Estoy tentado de mencionar 5 o 6 ejemplos del dialogado, pero seguramente los censores de la nueva inquisición de esta página filtrarían esta reseña aduciendo rebuscados argumentos de spoiler y, por lo tanto, ocurren dos cosas: a) no quiero calentarme cuando me frenen la publicación; y b) francamente esta película no merece la pena de que uno gaste demasiados caracteres en su análisis.Finalizo con una conclusión que podrá ser entendida por casi todos. Parece que Bruce Willis está siguiendo los mismos pasos que Nicolás Cage: sumar cheques con cada nueva producción y despeñar su carrera sin freno alguno en caída libre al vacío..... Fortress

Miss Futuro

Comedia Fantasía
2

La vida de la hermana Ada da un vuelco cuando es sorprendida en el convento leyendo a escondidas sobre las vidas de estrellas de cine. Tras serle encomendada una misión evangelizadora en el cruising de El Retiro (Madrid), Ada intentará retomar su carrera de actriz en una ciudad donde ha perdido casi todos sus vínculos, por lo que decide huir a Nueva York -atraída por una deslumbrante ciudad de película-, donde le aguarda un misterioso peligro del que solo escapará a través de la fe en las nuevas diosas de Manhattan.

Días de trueno (Days of Thunder)

Acción Aventura Drama
6.366

Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar