Días de trueno (Days of Thunder)

6.366
Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010460.3 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Terror bajo la Tierra 2: La respuesta

Acción Ciencia ficción Comedia Suspense Terror
6.241

Esas criaturas supersucking del desierto están de vuelta --- y esta vez están al sur de la frontera. Mientras las criaturas se abren camino a través de los campos petrolíferos de México, las únicas personas que pueden disputarlas son el veterano Earl Bassett y el superviviente Burt Gummer. Agregue a ese equipo un joven punk por dinero y un científico valiente, y las criaturas no tienen ninguna posibilidad.

Un Equipo Sincronizado

Comedia Drama
6.1

Un hombre que está sufriendo una crisis de mediana edad encuentra un nuevo significado en su vida como parte de un equipo de natación sincronizada aficionado, de hombres, de mediana edad.

El demoledor

Acción Ciencia ficción Crimen
6.7

Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él…

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar