Okja

7.5
Narra la historia de Mija, una joven coreana de viaje en Estados Unidos que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado ‘Okja’Critica: "Okja" no deja de ser una crítica al capitalismo, a la comida rápida, al trato a los animales, a la crueldad humana. Sin embargo, es una historia emotiva y tierna con personajes bien construidos y desarrollados a lo largo del film. Netflix suma puntos positivos con este drama más animal que humano, donde el espectador será partícipe de una historia de lucha y esperanza.Muy a mi pesar, he sentido cómo en ciertas ocasiones la trama recibía un "empujón forzado" que daba lugar a escenas no poco creíbles sino algo aceleradas para lo que el desarrollo de la trama necesitaba. A pesar de esto, la trama, aunque algo lenta en los 40 primeros minutos (NO VEAS EL TRÁILER), va enganchando poco a poco hasta que te encuentras inmerso de lleno en esta historia koreana-americana, donde el juego de los idiomas está genialmente llevado (MUY RECOMENDABLE VER EN V.O.).Para resumir, simplemente una película muy bonita, de estas que te hacen pensar en un mundo mejor. En cuanto a la polémica surgida en Cannes debido al pensamiento sobre ella como un "canto al veganismo", es más bien un grito a la lucha por los animales y contra el capitalismo que encierra a pollos en granjas y los inflan para poder venderlos en el súper por 3 euros el kilo. Y eh, no me voy aquí del defensor de pueblo, aquí servidor es el primero víctima de este sistema, pero, sin embargo, esta película te abre los ojos y te hace ver las cosas de otra manera.Muy pero que muy recomendable.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044.23 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Así nos ven

Drama
8.3

Miniserie de TV de cuatro capítulos basada en una historia real que sacudió a la opinión pública estadounidense. Cuenta el caso de Los Cinco de Central Park (Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise), unos adolescentes afroamericanos condenados por una violación que no cometieron. La crónica, que abarca 25 años, comienza en la primavera de 1989, con el primer interrogatorio de los jóvenes de Harlem. Así nos venCritica: Hacía mucho tiempo que no veía una serie como esta, magníficas interpretaciones, espectacular ambientación ochentera. Empecé a verla atraída por el tráiler, cuando vi que Michael K. Williams formaba parte del reparto fue otro aliciente más para visionarla. Advierto que una vez que empiezas a verla es muy difícil que pares , yo voy por el tercer episodio, temo ver el cuarto porque sé que la voy a echar de menos y es que esta serie quedará para siempre en mi memoria porque muestra tal injusticia que te hace sentir tan impotente que de verdad que hay ratos que sientes verdadera angustia de presenciar lo que está pasando, saber que está basada en hechos reales causa verdadero estupor, mi enhorabuena a productores y realizadores de esta serie. no quiero desvelar la trama , eso sí subrayar las apariciones de hemeroteca de Trump y ojalá que quien visione está producción reflexione sobre lo que acarrearía la pena de muerte… estoy impactada, gracias por leerme y no te la pierdas créeme es de las que siempre recomendarás.

Margaux

Ciencia ficción Terror
5.844

Un grupo de amigos de la universidad alquila una casa inteligente para pasar un fin de semana de fiesta. Más tarde, comienzan a darse cuenta de que Margaux, el sistema de IA súper avanzado de la casa, tiene diseños siniestros para ellos....MargauxCritica: ¿Se acuerdan? Una casa con el sistema operativo de la odisea de Kubrick con la voz de Pierce Brosnan atosigaba a la familia Simpson, intentando quitarse al marido de en medio y seducir a Marge a base de baños de burbujas.La idea de extender esos menos de diez minutos de un capítulo de Halloween a una película de casi dos horas no está tan mal, visto lo bien que vendería un slasher con una casa asesina, que va a acabando con sus inquilinos a través de elaborados ingenios y trampas sangrientas.El principio es precisamente eso, y tal vez por ello resulte tan frustrante que lo que debería ser un slasher de manual se acaba convirtiendo, a la media hora, en una suerte de alegato anti tecnológico (ahora lo llaman neoludismo) más empeñado en ofrecer algo distinto cuando la premisa exige la fórmula que hace interesante la premisa. Para ello, mucha tralla sobre las inteligencias artificiales y muy poca originalidad y espectacularidad en las muertes. Además, la casa ya no se las va a ingeniar para hacer grandes alardes de imaginación, pues la película introduce elementos que agotan por completo el interés genuino que puede tener una película sobre una casa asesina. Cuando te crees que la casa va a ser la gran psicópata de la película, resulta que puede delegar en otros entes que hunden cualquier posible atracción que te moviese a verla.Duele porque podría haber sido una película muy divertida, pues tiene actores y actrices que al menos se saben defender, y una factura técnica aceptable. Por otro lado, fastidian y mucho algunas decisiones artísticas con respecto al uso del CGI y al proceder de la trama, pues opta por distanciarse de una fórmula que habría arropado, prácticamente, cualquier idea que se hubiera propuesto. Menos tomarse tan en serio, por supuesto.... Margaux

Night Walk

Crimen Drama Suspense
6.5

Cuando el ateo estadounidense Frank se enamora de la joven árabe Sarah, decide proponerle matrimonio a la ingeniosa musulmana de su ciudad natal. Pero la policía islámica corrupta los atrapa, exige sobornos para dejarlos ir, mata a Sarah e incrimina a Frank por asesinato. Deportado a los Estados Unidos, Frank comienza un viaje espiritual en la cárcel después de hacerse amigo de su compañero de celda Ayman, un musulmán moderado. Y dado que su compañero de trabajo muere después de meterse en el negocio ilegal del juez, el último recurso de Frank para demostrar su inocencia es escapar y vengarse de él.....Night WalkCritica: Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Night Walk

Godzilla: La ciudad al borde de la batalla

Animación Ciencia ficción
6.5

En el último verano del siglo XX los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra, pues aparecen enormes criaturas conocidas como “kaiju” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Ceti e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar. Godzilla: La ciudad al borde de la batallaCriticaNetflix está explotando la veta del animé, con resultados bastante satisfactorios. Mientras esperamos Godzilla: Rey de los Monstruos, vimos la segunda parte de la trilogia que el gigante del streaming está produciendo acerca del lagarto atómico. En la primera entrega nos contaron la historia del momento en que una humanidad al borde de la extinción decide escapar del planeta Tierra, debido al peligro que corría de dejar de existir por culpa de la presencia de un ser supremo y destructivo: Godzilla. Pululando por el basto universo, miles de años después, sin haber encontrado un planeta con características para que la vida humana permanezca, con los suministros apunto de acabarse, el consejo humando decide regresar a su planeta madre. La decisión se ve impulsada por el plan de un militar para derrotar al titán. Porque claro, la versión animé del animal jurásico es casi indestructible. Historia solida, batallas de nivel estratosférico que sólo el dibujo japonés sabe alcanzar y esa sensación de soledad de la bacteria humana intentando permanecer (muéranse ya, de una vez) se extenderán en una trilogía, que ya tiene en línea su segunda parte. Hiroyuki Seshita invirtió en historia todo el desgaste que hubiese significado llevar este film al formato live action. Y que bien lo hace, planteando de frente un relato apasionado y desesperado de los últimos guerreros desviviéndose por recuperar la Tierra, enfrentando a un pesado, lento, pero poderoso Godzilla. Es ahí donde erradica su terror, su paso lento y calculado, como del clásico asesino en serie que te persigue por el bosque, trastabillando, y su víctima corriendo, pero da lo mismo, igual la van a atrapar. El lagarto gigante desprende muerte y horror, apoyado sobre un diseño que lo dibuja más grande y alto que cualquier montaña y una inmortalidad que tiene en las cuerdas las aspiraciones, de esos pequeños bicharracos llamados humanos, por recuperar su planeta, misma inmortalidad que extendió la batalla a una tercera y última entrega. Godzilla: La ciudad al borde de la batalla 

Doraemon: Nobita y los héroes del espacio

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía
6.342

Un día, Doraemon, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo estaban filmando una película como héroes espaciales. Cuando estaban filmando la película en un lote abierto, un niño llamado Aron llega y los alerta de que los extraterrestres están atacando su planeta. Acuerdan ayudarlo convirtiéndose en verdaderos superhéroes, pero no es tan fácil como parece

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar