Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BDremux 1080p | 20.1 GB | Descargar |
Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el siglo XIX con Jack el Destripador como villano. Batman Luz de gasCritica: Parece mentira que tras lo perpetrado con la obra de Alan Moore tanto por la parte de Jack el Destripador como con la mismísima Broma Asesina, sea esta 'Batman: Gotham a la luz del gas' -la cual no es ni su creación- la que tal vez rinde mejor tributo al tratamiento de Moore con respecto a una creación y otra. Esta asombrosa película de animación PARA ADULTOS tiene las vísceras de sorpresas provocativas de el Destripador, a la par que el tratamiento sombrío y moralmente ambiguo del Batman más detectivesco y sufridor de palizas físicas. Una sorpresa gigantesca para un servidor. Batman Luz de gasDe momento el universo animado de DC lo había clavado para mí en 'Asalto en Arkham' entregando una gran película del Escuadrón Suicida. Ahora esta película que al menos para mí ha emergido de la nada merece estar posicionada a su lado. Es una hora y cuarto de entretenimiento oscuro y tensión narrativa entre personajes y resoluciones de conflictos muy bien manejada. No sólo la animación corre a cargo de la fantástica ambientación en el siglo XIX, ni tampoco sus escenas de acción son tan vistosas como cabría esperar y exigir. El cómo juguetean con la mitología del universo del hombre murciélago así como el trasvasar a sus personajes a esa época y bajo ese argumento es una jugada excelente. He disfrutado con los retratos de Harvey Dent y James Gordon en esta película, así como el de Selina Kyle y el cómo juegan con la inclusión de guiños como el de la Batseñal y la Batmoto (más en esos tiempos sin la tecnología de vanguardia que caracteriza al humano superhéroe). BatmanEl guión juega sus cartas de forma inteligente. Se permite modificar la historia y el tercer acto de la novela gráfica en la que se basa y para muy bien en mi opinión. Toda una lección de cómo tomar una mitología y unos personajes tan conocidos y presentarlos de forma inesperada y magnética. Una versión en carne y hueso puede que no hubiese ni llegado a estos niveles. Debido a aparecer de ninguna parte, puede que nadie la espere. Pero, por favor, tenéis que verla. Seáis fanáticos de Batman (del buen Batman, quiero decir), del Londres del Siglo XIX, de Jack el Destripador o simplemente de una intriga inteligente resuelta de forma magistral. Es cine de superhéroes -no olvidemos la base de todo- que hereda el intentar hacer algo diferente con el género y el tebeo como los grandes padres del género como 'El caballero oscuro' o 'Logan' hicieron, pero aquí dentro de los códigos de la animación. 2018 me ha entregado su primera gran sorpresa. Batman Luz de gas
En un remoto pueblo de Costa Rica, Clara, una mujer retraída de 40 años, experimenta un despertar místico y sexual, mientras inicia una aventura para liberarse de las represivas convenciones religiosas y sociales que han dominado su vida.
Dos mujeres solteras que se han quedado embarazadas por accidente y que están a punto de dar a luz coinciden en una habitación de hospital: Janis, de mediana edad, no se arrepiente y es feliz; Ana, una adolescente, se siente arrepentida y asustada...Madres paralelasCritica: Diferente. La manera más concisa de definir este largometraje.No soy fan de Almodóvar, pero, en esta ocasión, me ha sorprendido la forma en que ha tocado ciertos temas. En primer lugar, los diferentes puntos de vista de la maternidad: el tener, queriendo y pudiendo; el tener, pudiendo, pero no queriendo; y el tener, queriendo, pero no pudiendo; dando a cada personaje su oportunidad de explicar estas sensaciones. Por otra parte, la memoria histórica, tratada desde un punto de vista mucho más humano que político, y esta ha sido mi sorpresa, pues cometí el error de prejuzgar la forma en que tocaría este tema; así pues, la reflexión que nos brinda merece dedicarle, al menos, una oportunidad libre de prejuicios, especialmente, políticos. Por último, trata las relaciones humanas, un tema recurrente en su cine.De nuevo, maestro del color y del movimiento. El uso del rojo es particularmente destacable en esta película, así como la forma en que funde los planos que culminan cada escena.En cuanto a interpretaciones, merece la pena casi exclusivamente por Penélope Cruz, evidenciando su dominio actual de la comedia de situación y, también, de la carga dramática. Mención especial a Julieta Serrano, con una pequeña colaboración que le resulta más que suficiente para transmitir lo que el momento requiere.En resumen, bravo por la dirección de Almodóvar y la interpretación protagonista.Algo a destacar (SIN spoilers): el poder del cine se aprecia en el último plano del largometraje, donde con un solo fotograma, Almodóvar logra despertar una profunda reflexión humana. ¡Larga vida al cine!... Madres paralelas
Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos están desesperados por los monstruosos crímenes cometidos por un asesino que se hace llamar el Golem. La policía, para no perder la popularidad del detective al mando, pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.
Marcelo Di Marco es un escritor convertido en periodista, que debe volver sobre los últimos pasos de su padre, Tonio Di Marco luego de que muera en condiciones extrañas.
No volver a mostrar