Madres paralelas

6.8
Dos mujeres solteras que se han quedado embarazadas por accidente y que están a punto de dar a luz coinciden en una habitación de hospital: Janis, de mediana edad, no se arrepiente y es feliz; Ana, una adolescente, se siente arrepentida y asustada...Madres paralelasCritica: Diferente. La manera más concisa de definir este largometraje.No soy fan de Almodóvar, pero, en esta ocasión, me ha sorprendido la forma en que ha tocado ciertos temas. En primer lugar, los diferentes puntos de vista de la maternidad: el tener, queriendo y pudiendo; el tener, pudiendo, pero no queriendo; y el tener, queriendo, pero no pudiendo; dando a cada personaje su oportunidad de explicar estas sensaciones. Por otra parte, la memoria histórica, tratada desde un punto de vista mucho más humano que político, y esta ha sido mi sorpresa, pues cometí el error de prejuzgar la forma en que tocaría este tema; así pues, la reflexión que nos brinda merece dedicarle, al menos, una oportunidad libre de prejuicios, especialmente, políticos. Por último, trata las relaciones humanas, un tema recurrente en su cine.De nuevo, maestro del color y del movimiento. El uso del rojo es particularmente destacable en esta película, así como la forma en que funde los planos que culminan cada escena.En cuanto a interpretaciones, merece la pena casi exclusivamente por Penélope Cruz, evidenciando su dominio actual de la comedia de situación y, también, de la carga dramática. Mención especial a Julieta Serrano, con una pequeña colaboración que le resulta más que suficiente para transmitir lo que el momento requiere.En resumen, bravo por la dirección de Almodóvar y la interpretación protagonista.Algo a destacar (SIN spoilers): el poder del cine se aprecia en el último plano del largometraje, donde con un solo fotograma, Almodóvar logra despertar una profunda reflexión humana. ¡Larga vida al cine!... Madres paralelas
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.41 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Primero mataron a mi padre: Una hija de Camboya se acuerda

Bélica Drama Historia
7.408

La autora camboyana y activista de derechos humanos Loung Ung relata los horrores que sufrió bajo el gobierno del mortal Khmer Rouge.

Peacemaker

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.297

Tras lo ocurrido en “El escuadrón suicida” de James Gunn de 2021 continuamos la historia del personaje de John Cena, un hombre fascinante y arrogante que cree en la paz a cualquier precio, sin importar a cuánta gente tenga que matar para conseguirla.

Most Dangerous Game

Acción Aventura Drama
6

Desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal en el que pronto descubre que no es el cazador … sino la presa. Most Dangerous Gamecritica:De cacerías humanas se han hecho muchas cosas, desde los clásicos de acción “Perseguido” o “Blanco humano” hasta la lamentable “La caza” con Hilary Swank.Most Dangerous Game Se trata esta vez de una miniserie que ha tenida nula repercusión (al menos entre la gente y las páginas web que conozco), y que me ha resultado sorprendente por la participación del genial Christoph Waltz, así como las curiosas reglas del juego, que dan pie a una serie bien hecha y muy entretenida.Most Dangerous Game Desconocía la plataforma y el formato de emisión, pero he tenido la oportunidad de ver un montaje completo y continuo como si fuera una película de poco más de dos horas, y así creo que es incluso mejor que ver la historia a plazos. Most Dangerous Game Una vez que empieza el dichoso jueguecito, la cosa cobra bastante interés con muy buen ritmo. Aunque no le llegue a la suela de los talones, en ocasiones sus situaciones y giros me han recordado a la estupenda “24”. El hermano de “Thor” es el típico actor bueno para la acción, pero pésimo para el drama, así que aquí no encaja muy mal. Me gusta que el tablero sea una gran ciudad como Detroit, y que no sea una cacería al uso como hemos visto en otros títulos, por las limitaciones de las reglas. Eso sí, el hecho de que no haya demasiados cazadores da también tiempo a empatizar con el protagonista y ponernos en su piel, en los pocos momentos donde le dejan respirar un poco. Es una miniserie que me ha gustado más de lo que me esperaba, y que creo que debería haber tenido una mayor fama. Pero claro, ya se sabe que si no es de alguna de las gigantes del “streaming”, no la conoce ni Dios. Most Dangerous Game Sin duda, la recomiendo.Most Dangerous Game

K-19: The Widowmaker

Bélica Drama Historia Misterio Suspense
6.497

Querido y de confianza para sus hombres, respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética, el Capitán Mikhail Polenin (Liam Neeson) es destituido del mando del K-19 cuando el liderazgo soviético decide que no está preparando su submarino insignia lo suficientemente rápido para su primera travesía. En su lugar, el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial estrictamente "orientado a la misión" y con una voluntad de hierro, consigue sacar el K-19 al mar exactamente a la hora programada 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar