Nunca me abandones

6.8
Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta. Never Let Me Go abandonesCritica: Generalmente cuando se piensa en ciencia ficción, automáticamente vienen a la mente rayos láser, naves espaciales y extraterrestres invasores. Y es cierto que la mayoría de producciones clasificadas en el género tienden a perderse en los efectismos formales y olvidan el fondo. ¿Enmarcamos la pura diversión estética de “La guerra de las galaxias” o “Star Treck” (con todo mi respeto, que ambas sagas me encantan) junto a la profundidad de “Solaris” o “Stalker”? abandonesLos clásicos, los auténticos clásicos de la ciencia ficción literaria, que fueron la influencia directa de la ciencia ficción fílmica, son aquellos que utilizan el género para hablar de nosotros, de cómo la tecnología y lo desconocido nos afecta como humanos. Cómo afecta a nuestra libertad (“1984”), al derecho a ser diferentes (“Un mundo feliz”), a pensar y decidir por nosotros mismos (“Fahrenheit 451”), a cuestionarnos qué es estar vivo (“Yo, robot”) o hasta dónde podemos llegar en beneficio de una mayoría, como en “Never let me go”. abandonesUna fábula distópica en la que se nos narra un pasado alternativo en el que las fronteras de la ciencia no están delimitadas por la ética, sino por la matemática del bien mayor. Si bien básicamente es un drama romántico, un triángulo amoroso que sirve de excusa para hablar sobre la importancia de amar y el tiempo que se nos concede para hacerlo, su fin no es otro que el exponer la auténtica naturaleza de unas criaturas que son tan humanas como cualquier persona “normal”; de la nula diferencia que puede haber entre aquello “artificial” cultivado con un único propósito y nosotros mismos, hombres y mujeres que regimos y decidimos sobre nuestras propias vidas.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.30 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.62 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104518 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Faraway Eyes

Comedia Fantasía Romance
5.4

Una oscura comedia de fantasía sobre el significado del amor en el más allá.

From the Depths

Drama Terror
5.764

Después de sobrevivir al ataque de un tiburón, una joven sufre pesadillas de ser acechada en el mar oscuro por un depredador voraz, y alucinaciones de las visitas de su hermana y novio, ambos muertos en el ataque.

Yo era famoso

Comedia Drama Musica
7.117

Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista.

Popular

Comedia Drama
6.2

Una joven encuentra un camino hacia el estrellato en Internet cuando comienza a hacer videos con un extraño carismático....PopularCritica: Como casi siempre pasa con una película tan reveladora como esta, las críticas de los usuarios y de la prensa son muy negativas. Por ello os digo que no os dejéis guiar por las opiniones de otros y darle una oportunidad, porque no os va a decepcionar.El argumento es muy fresco, actual y no muy complejo en su capa más superficial. Sin embargo, tratándose de una película de la nieta de Francis Ford Coppola, sabía que podía haber mucho más detrás. Y lo cierto, es que es fácil entender lo que estamos viendo de manera más profunda y eso es gracias al trabajo de esta magnífica directora.Qué seriamos capaces de hacer por un "me gusta"?? Tan extraño es mostrarnos a la gente tal y cómo somos?? Por qué lo artificial vende y lo natural está mal visto?? Es algo tan "sencillo" como decir la verdad... pero decir la verdad también ofende y pone en peligro a la gente. Es como yo con esta crítica, podría revelar de un plumazo todo lo que hay escondido en la película, pero tengo que morderme la lengua por si no me publican el texto, por si me ven como un loco por ver ciertas cosas que muy pocos ven, por si revelo secretos que puedan perjudicar a terceras personas... en fín, me siento muy triste por ello, decepcionado conmigo mismo y también con el mundo que tenemos a nuestro alrededor.Quién podría ser Link en el mundo del espectáculo y la música (J.B.?)?? Frankie en el mundo de la moda(M.K.?)?? Jake en el mundo del cine (O.B.?)?? Y por supuesto, el personaje más delicado de tocar de todos por lo que revela...quién es Isabelle Roberts (S.G.?)?? Si conseguís adivinar a quien representa cada uno de los personajes disfrutaréis la película mucho más porque son hechos reales de la vida de estos personajes y que seguro que conocéis, aunque solo sea de oídas..... Popular

Nunca estarás a salvo

Crimen Drama Suspense
6.562

Un veterano traumatizado, sin miedo a la violencia, busca chicas desaparecidas como profesión. Cuando un trabajo se descontrola, las pesadillas de Joe lo superan a medida que se descubre una conspiración que lo conduce a lo que puede ser su viaje hacia la muerte o a su despertar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar