Popular

6.2
Una joven encuentra un camino hacia el estrellato en Internet cuando comienza a hacer videos con un extraño carismático....PopularCritica: Como casi siempre pasa con una película tan reveladora como esta, las críticas de los usuarios y de la prensa son muy negativas. Por ello os digo que no os dejéis guiar por las opiniones de otros y darle una oportunidad, porque no os va a decepcionar.El argumento es muy fresco, actual y no muy complejo en su capa más superficial. Sin embargo, tratándose de una película de la nieta de Francis Ford Coppola, sabía que podía haber mucho más detrás. Y lo cierto, es que es fácil entender lo que estamos viendo de manera más profunda y eso es gracias al trabajo de esta magnífica directora.Qué seriamos capaces de hacer por un "me gusta"?? Tan extraño es mostrarnos a la gente tal y cómo somos?? Por qué lo artificial vende y lo natural está mal visto?? Es algo tan "sencillo" como decir la verdad... pero decir la verdad también ofende y pone en peligro a la gente. Es como yo con esta crítica, podría revelar de un plumazo todo lo que hay escondido en la película, pero tengo que morderme la lengua por si no me publican el texto, por si me ven como un loco por ver ciertas cosas que muy pocos ven, por si revelo secretos que puedan perjudicar a terceras personas... en fín, me siento muy triste por ello, decepcionado conmigo mismo y también con el mundo que tenemos a nuestro alrededor.Quién podría ser Link en el mundo del espectáculo y la música (J.B.?)?? Frankie en el mundo de la moda(M.K.?)?? Jake en el mundo del cine (O.B.?)?? Y por supuesto, el personaje más delicado de tocar de todos por lo que revela...quién es Isabelle Roberts (S.G.?)?? Si conseguís adivinar a quien representa cada uno de los personajes disfrutaréis la película mucho más porque son hechos reales de la vida de estos personajes y que seguro que conocéis, aunque solo sea de oídas..... Popular
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.66 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

La sociedad de los poetas muertos

Drama
8.313

El profesor inconformista John Keating usa la poesía para envalentonar a sus alumnos de internado a nuevas alturas de auto-expresión.

Empieza el baile

Comedia Drama Musica Romance
8.1

Carlos y Margarita fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y nada queda de ese esplendor. Junto a su inseparable amigo Pichuquito, la pareja inicia un viaje desde la ciudad de Carlos Gardel hasta el pie de la Cordillera de los Andes en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos.... Empieza el baileCritica: *No llores por míOrganizar el propio entierro no es algo muy habitual, y menos con la intención de atraer al funeral a un viejo amor. Cerrar un capítulo todavía abierto, a pesar del transcurso del tiempo. Si además, no se tienen en cuenta las posibles consecuencias, la sucesión de una serie de hilarantes y sucesivas escenas de enredo está asegurada.Drama y comedia van surfeando en Empieza el baile, tal y como sucede en la vida misma y esto lo sabe muy bien Marina Seresesky. No hay palabra que describa el vacío que deja una persona que se va. La risa, pero con el nudo en la garganta, despierta emociones muy complejas.Carlos, Darío Grandinetti, viajará desde España a su Argentina natal, comprobando que ni él es el mismo y que también las cosas han cambiado. Margarita, Mercedes Morán, reaparecerá de entre los muertos para contarle algo que lo desarmará.*A bordo de una vieja furgoneta hippieEmpieza el baile deleita con paisajes deslumbrantes, con grandes contrastes como la aridez y la exuberancia. La imponente Cordillera de los Andes, inunda este viaje entre la ironía y la ternura.Carlos y Margarita, la célebre pareja de baile de tango cincuenta años atrás, viajarán con su entrañable amigo, Pichuquito, Jorge Marrale, y también acompañados de numerosos recuerdos. Poco a poco irán aflorando secretos y reproches, dando pie a una sucesión de situaciones en las que el amor será protagonista. Amor de diversa índole: amor romántico, amor a los lugares, a la amistad..... Empieza el baile

¿Y dónde está el policía? 33 1/3: El insulto final

Comedia Crimen
6.48

Frank Drebin sale de su retiro para ayudar al Escuadrón Policial a infiltrarse en una banda de terroristas que planean detonar una bomba en los Premios de la Academia.

El Rastro

Crimen Drama Misterio Suspense
6.291

Janina Duszejko, exingeniera, astróloga y vegetariana, vive en un pequeño pueblo en las montañas de Los Sudetes. Una noche encuentra un cadáver cerca de su casa. La víctima es un cazador furtivo que murió en extrañas circunstancias. Con el paso del tiempo, se encontrarán en la zona más cuerpos: todos ellos de cazadores que, según Janina, han sido asesinados por animales salvajes.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar