Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Una chef abre su primer restaurante donde lucha contra el caos en la cocina, un inversor dudoso y la duda de sí misma, pero la presión aumenta gracias al espíritu del anterior propietario de la finca, que amenaza con sabotearla.
En esta ocasión, Jessica, su prometido y un amigo de éste, se hospedarán en un hostel en medio de la nada. Lo que no sospecharán en que en ese lugar realizan películas snuffs para venderlas en el mercado negro con los huespedes que se alojan allí.
Un hombre se ve obligado a enfrentar sus miedos y confrontar su pasado turbulento. Debe encontrar una manera de sobrevivir cuando su compañero de trabajo se rompe y se lanza a una matanza violenta.
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales.
Después de la muerte de su padre, Alyson, su pareja Richard y su bebé regresan a la casa de su infancia. Luego de algunos eventos sobrenaturales impactantes, Alyson descubre que ella y su familia han estado viviendo con una terrible maldición, desatada en el pasado por una novia asesinada por el abuelo de Alyson. Poco después, el hijo de Alyson desaparece y ella no tiene más remedio que embarcarse en un aterrador viaje al inframundo, para liberarse de la maldición de la novia y buscar a su hija.....Conjuro siniestroCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Conjuro siniestro
No volver a mostrar