El Avispón Verde

5.578
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.40 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Él es así

Comedia Romance
6.4

Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.... Él es asíCritica: Alguien como tú‘ (1999) fue un clásico generacional tan simpático como entretenido, con una premisa que no era el colmo de la originalidad (el cliché del patito feo) pero que ofrecía un reparto y personajes que caían bien, además de un repertorio musical que le aportó todavía más popularidad al conjunto (como el mítico éxito ‘Kiss Me‘). Pues bien, Netflix ha decidido que era el momento de traer un remake que nadie había pedido, notándose que la falta de ideas de Hollywood comienza a contagiarse en la plataforma. Afortunadamente, reconozco que ‘Alguien como él‘ no es el despropósito que esperaba, más bien otra inofensiva comedia que, a pesar de no llegar al nivel de la original y no ofrecer nada nuevo, se deja ver gracias a su tono desenfadado y a su positivo mensaje (lo digo por los romances para adolescentes plagados de toxicidad…).La dirección es la esperada en un producto de estas características, por lo que nada que objetar, señoría. Eso sí, jamás entenderé porque las comedias de los 90 lucen mejor que las actuales (sólo hay que comparar la original con ésta), siendo algo curioso. Para finalizar este apartado, destacar su corta duración, lo cual es de agradecer. Eso sí, la elección musical no hay por donde cogerla (quizás la nueva versión de ‘Kiss Me‘, pero tampoco lo tengo claro), siendo a gusto del consumidor. Es decir, los adolescentes las van a disfrutar y el resto… Pues muy bien, gracias por preguntar.La película sigue los esquemas de cualquier remake moderno que se precie....Él es así

1941

Bélica Comedia
5.853

Se acerca la Navidad de 1941 y la población de los Estados Unidos afronta la llegada de las festividades sumida en el miedo a nuevos ataques similares al perpetrado por los japoneses en la base naval de Pearl Harbor. La psicosis colectiva alcanza niveles de auténtica paranoia, sobre todo en las zonas costeras, y muy especialmente en el área de Los Ángeles, considerada como el punto estratégicamente ideal para una operación masiva de desembarco de las posibles tropas invasoras. Al mismo tiempo, el fervor patriótico y belicista impregnan a toda la sociedad, pero sin conseguir poner freno a las ganas de divertirse de los más jóvenes, ni a la locura de algunos de los responsables de las fuerzas armadas.

Bala Perdida

Acción Crimen Suspense
6.591

Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.

Dinero fácil

Acción Comedia Crimen
6.006

Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga.

… Y muere porque te toca

Comedia Crimen Drama Misterio
5.165

Jeanne, una brillante arquitecta, de repente tiene que investigar el asesinato del propietario y patriarca de la mansión que le encargaron renovar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar