Nuestro último verano en Escocia

6.8
Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian. What We Did on Our Holiday NuestroCritica:Quizás sea más justo mencionar los tenues aciertos de esta apacible y desmayada cinta que amontonar cansinamente las muchas torpezas, simplezas y manipulaciones atolondradas de esta comedia estival de adorable factura y parco calado artístico. Su trama cabe en una servilleta de cafetería y los personajes unidimensionales parecen sacados de un manual del aprendiz a guionista embaucador de familias disfuncionales predispuestas a las reconciliaciones harto inverosímiles, satinada de tirabuzones argumentales empalagosos y requiebros estomagantes. NuestroEl sainete o la astracanada – cuando se interpreta en inglés, ante un paisaje de imponderable belleza y acrisolada fotogenia – parece que cobra altura y deviene en algo mejor de lo que es, pero las apariencias, si somos rigurosos, engañan. Estamos ante una amable, insulsa, previsible, campechana y bobalicona farsa que seduce gracias a utilizar el cebo infalible de unos niños encantadores que roban todas las escenas en las que aparecen y por dar con un tono de confraternización de viaje de fin de carrera que anula el juicio crítico del espectador y deroga la afilada lengua viperina del más torvo de los críticos. NuestroNo sólo de drama vive el hombre, ¡vive Dios! No cabe duda. Y todos necesitamos una válvula de escape para soportar mejor los sinsabores y flagelos del día a día. Escapismo a granel, un chute de depurada adormidera, efluvios de parajes embriagadores que nos hagan soñar despiertos, adorables rostros de querubines jacarandosos que nos transporten hasta las nubes y nos alejen de este valle de lágrimas y nos truequen nuestros desvelos por momentos de lisérgica dicha y alcancemos bucólicos prados pastoriles donde trotar gozosos, como si de un edén glorioso se tratase… Nada que objetar a tan saludable propósito y loable objetivo, si no fuera por la pereza y hastío que genera en un espectador algo más versado en latines. Nuestro
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.42 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Oye Arnold!: La película de la jungla

Animación Aventura Comedia Familia Película de TV
7.7

Segunda película de televisión animada estadounidense de dos horas dividida en dos partes. ¡Basado en Hey Arnold de Craig Bartlett! Serie de TV, servirá como continuación del final de la serie en la que Arnold encontró el diario de su padre y leyó sobre la vida de sus padres científicos, incluyendo su primer encuentro, nacimiento y un mapa que muestra la ruta que tomaron hacia San Lorenzo. antes de que desaparecieran.

Agentes Vanguard

Acción Aventura Comedia Suspense
6.283

La organización criminal más peligroso del mundo persigue a un contador. Los integrantes de una agencia de guardaespaldas, serán los responsables de proteger al ejecutivo de los implacables mercenarios que siguen sus pasos.

La lista

Comedia Romance
7.212

Después de que su prometido se acuesta con una celebridad en su lista de pases libres, Abby Meyers, con nada más que cinco nombres y una fantasía compartida por millones, se dirige a Los Ángeles para acostarse con alguien de su lista.....La listaCritica: Una de esas comedias románticas que tienen todo eso que conocemos y que se hace repetitivo, pero que terminan de todas formas conquistando nuestro tiempo y cariño.Dirigida por Melissa B. Miller-Constanzo, directora que firma su segundo largometraje tras su debut con la estimulante All These Small Moments. Es acompañada por Halston Sage y Christian Navarro como la dupla protagonista de esta simpática comedia romántica.El resultado con que nos encontramos es con una historia con la que conectara bastante bien el público de treinta años en donde la película hace bastante su eje y como administrar distintas situaciones dentro de la cotidianidad. Esto elevado a una comedia romántica que tiene sus momentos, en especial el buen carisma que muestran en pantalla tanto Sage como Chrissie Fit en su faceta de amigas, que es lo mejor logrado de esta propuesta. Si bien la historia de amor entre los protagonistas agradable, no termina de funcionar del todo.Pese a ello, tenemos una divertida película de situaciones y en donde deja en claro su premisa y el foco donde quiere darnos como espectadores sobre una historia que se hace agradable y pasa bastante rápido una vez que le das la oportunidad de caer en su propuesta.Nos encontramos con momentos ágiles, otros más flojos y una montonera de decisiones con todos los clichés posibles de un género que siempre los tiene por montones. Es una historia y una propuesta que va más allá de un simple romance y eso es lo que te termina conquistando, tiene esos momentos que describen una generación que busca terminar de consolidar aquellas metas o abrir la mente de cuanto has logrado hasta ese momento..... La lista

La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad

Comedia Fantasía Musica Romance
6.4

Kat es una aspirante a cantante y compositora que sueña con triunfar. Sin embargo, sus sueños están estancados por su realidad: una confabulada y cruel familia adoptiva y un trabajo desmoralizador trabajando como elfo cantante en la Tierra de Santa del multimillonario Terrence Wintergarden.

Rescate en el barrio Chino

Acción Aventura Comedia Fantasía
7.209

Jack Burton es un camionero que, en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi. Este le convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregará el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack se verá envuelto en una gran aventura para rescatarla, entrando en un tenebroso mundo gobernado por Lo Pan, un mago de 2.000 años que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar