No dormirás

5.5
En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro experimenta con insomnio para la preparación de una obra teatral. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los exponen a los secretos del lugar y las energías que lo habitan. Cuando Bianca, una joven y prometedora actriz, se une al elenco, compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros de reparto, sino a la fuerza desconocida que los empuja hacia un resultado trágico.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.69 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Starship Troopers

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.044

Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.

Within Desde adentro

Suspense Terror
5.454

Un thriller centrado en un viudo que se muda a un nuevo hogar aparentemente perfecto con su hija y su nueva esposa.

Mina 9 - Terror bajo tierra

Drama Suspense
5.754

A tres kilómetros dentro de la Tierra, nueve mineros de los Apalaches luchan por sobrevivir después de que una explosión de metano les deje con tan sólo una hora de oxígeno.

Bel Canto

Drama Musica Romance Suspense
5.4

Roxane Coss (Moore), una famosa soprano estadounidense, viaja a Sudamérica para dar un concierto privado en la fiesta de cumpleaños del rico empresario industrial japonés, Katsumi Hosokawa (Watanabe). La fiesta es, también, una reunión de políticos y empresarios locales, que se reúnen en la mansión del vicepresidente peruano Rubén Ochoa; Sin embargo, la casa es tomada por guerrilleros del grupo "Movimiento Revolucionario del Sur" (quienes representarían al Movimiento Revolucionario Túpac Amaru), dirigidas por el Comandante Benjamín (Huerta) que esperaban capturar al presidente peruano Matsuda (Alberto Fujimori). Tras tener éxito en la operación exigen la liberación de sus compañeros encarcelados.

Amiga mortal

Ciencia ficción Terror
6.2

Hasta una pequeña ciudad del medio Oeste de Estados Unidos, llega un muchacho que posee un gran talento para la mecánica y las matemáticas. Le acompañan su madre y un robot fabricado por él mismo, de reacciones humanas y facultades excepcionales. Pronto se hace buen amigo de una chica que vive frente a su casa, pero ésta muere de una paliza que le propina su autoritario padre. El joven se resiste a aceptar que ella ha muerto e introduce el cerebro del robot en el cadáver de la chica.

Machete Kills

Acción Crimen Suspense
5.5

Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial. MacheteCritica:Que uno de los highlights del programa doble Grindhouse fue el falso tráiler de "Machete" no es algo que pueda discutirse. Sin embargo la broma se hizo demasiado pesada cuando Robert Rodríguez y Ethan Maniquis decidieron hacer un largometraje usando aquel concepto: un hombre llamado exactamente igual que usaba (sorpresa) machetes como armas para repartir justicia. "Machete" (2010) fue una rotunda decepción, no tanto por suponer una mancha en la carrera de su realizador principal (ya tenía varias y más serias) como por dejar en evidencia que algunas ideas no pueden trascender más allá de eso, que no dan de sí. No obstante la película tuvo bastante éxito (costó 10 millones de dólares y recaudó 44), lo que dio vía libre para una continuación que nos llega ahora, bajo el título de "Machete Kills" (2013). Rodríguez asume la silla de director en solitario pero el resultado es el mismo: estira las cosas hasta el agobio y aunque es cierto que no tiene bajones de ritmo tan serios como la original y que tampoco se toma tan en serio (en aquella el tratamiento de la inmigración era ridículo), lo que queda es un torpe capricho personal que bien podría no existir. Nadie la echaría de menos. MacheteLa historia vuelve a repetir los pasos de la original: una pérdida personal lleva al protagonista a ejecutar su venganza de la forma más salvaje que se le pueda ocurrir, siendo atrapado entre la espada y la pared cuando se le encarga derrocar a un peligroso criminal a cambio de liberarse de su turbio pasado. Hablar de historia en "Machete Kills" es prácticamente innecesario porque lo que impera es la acumulación de gags -visuales- de una pretendida hilaridad cafre. El problema es que esto es un espejismo, porque si bien hay momentos divertidos, son los que menos, y cuando consigue algo que funciona lo fuerza -y repite- tanto que deja de hacer gracia. ¿Un ejemplo? Contad las veces que se usan las hélices de helicóptero para cortar cabezas. Por lo demás, lo de siempre: un desfile de personalidades, amiguetes del cine de Rodríguez principalmente, como ya pasaba en la anterior, guiños aislados como los de Star Wars, que no están mal, pero poco más. Machete

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar