Un repentino terremoto sacudió todo el parque químico en el condado de Gucheng, con fugas en las tuberías que provocaron constantes explosiones. El desastre se intensifica rápidamente y si se permite que se propague, toda la ciudad pronto será arrasada. Con la tarea de apagar el incendio, un grupo de hombres conducen desde la estación de bomberos hasta el lugar y así comienza una carrera contra el tiempo para proteger y salvar vidas.
Mientras el mundo se ve amenazado por la repentina aparición de una nave nodriza extraterrestre, Kadode Koyama y Oran "Ontan" Nakagawa, dos mejores amigas, siguen sus vidas como estudiantes de instituto. A medida que crecen, se enfrentan a preguntas existenciales, descubren lo complejo que es ser adultas y que la verdadera amenaza podría no estar sobre sus cabezas.
Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker, acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark y Vanessa, y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista...
No volver a mostrar