Napoleón

6.5
Una mirada personal a los orígenes del líder militar francés y su rápido y despiadado ascenso a emperador. La historia se ve a través de la lente de la relación adictiva y volátil de Napoleón Bonaparte con su esposa y único amor verdadero, Josefina.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipLatino20240108806 MB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401081.41 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401085.04 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés2024010813.33 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 4kLatino/Inglés2024010827.6 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Salida para la Humanidad

Drama Terror
5.203

Tennessee (Estados Unidos). Terminada la Guerra Civil (1861-1865), Edward Young, que ha perdido a su hijo, transporta sus cenizas para esparcirlas en un remanso de paz. Sin embargo, antes de llegar, tendrá que sobrevivir a una epidemia zombi que asola todo el país.

D. P.: El cazadesertores

Action & Adventure Crimen Drama
7.959

La misión de un joven soldado de capturar a desertores del ejército revela la dolorosa realidad de cada recluta en el cumplimiento del servicio militar obligatorio.

Espíritu sagrado

Comedia Drama
6.7

Julio está muerto. Es una noticia terrible para OVNI Levante, la asociación de aficionados a la ufología que él dirigió. La muerte le golpea con especial fuerza a uno de sus miembros, José Manuel. Julio y él tenían un proyecto común de vital importancia. Ahora deberá continuar solo como único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano. Mientras tanto, en España se busca a una niña que desapareció hace semanas.

Pedro El afortunado

Drama
6.829

En su búsqueda de la felicidad, Pedro se muda de la oscura región de Jutland de su familia estrictamente religiosa, huyendo de su padre, un cura. Se embarca hacia Copenhague​ para convertirse en ingeniero y comenzar un gran proyecto energético. En la gran ciudad, Pedro descubre su apetito por la vida y la felicidad, envolviéndose en un despreocupado y vívido entorno social.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar