La Salida para la Humanidad

5.203
Tennessee (Estados Unidos). Terminada la Guerra Civil (1861-1865), Edward Young, que ha perdido a su hijo, transporta sus cenizas para esparcirlas en un remanso de paz. Sin embargo, antes de llegar, tendrá que sobrevivir a una epidemia zombi que asola todo el país.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.83 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Boy Behind The Door

Terror
6.366

Cuando Bobby y su mejor amigo, Kevin, son secuestrados y encerrados en una extraña casa en mitad de ninguna parte, el primero logra escapar. Pero a medida que se aleja escucha los gritos desesperados de su compañero, por lo que decide dar media vuelta y tratar de ayudarle.

Ozark

Crimen Drama
8.2

Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga....OzarkCritica: Ozark es una serie oscura, tensa, fría y, por momentos, angustiosa. El tándem Bateman-Linney funciona a la perfección. No tanto algunos secundarios con falta de carisma (obviamente no me refiero a Butler Harner y Julia Garner) que no encajan del todo en la historia. La trama está genialmente llevada, en todos los capítulos pasa algo. No hay relleno infumable. Y no, el 1x08 no me parece relleno, es un capítulo muy importante para entender muchas cosas que arrastran los protagonistas. Ozark es un drama, pero que juega con el humor negro excelentemente. Viniendo de Bateman no me sorprende, ha demostrado que puede hacer drama y comedia y ser un gran actor en ambas. El trabajo que hace en la dirección es muy bueno, especialmente en la season finale. Muchos la empezaban a comparar con Breaking Bad simplemente por el tema que trata, pero NO tiene nada que ver. Aquí todos son conscientes de lo qué hacen y de cómo lo hacen desde el primer minuto. Todos son miserables y lo saben. Personalmente, Ozark me ha gustado bastante y me ha sorprendido. Tengo que admitir que esperaba algo peor y me he comido mis palabras. Me la devorado en tres días y el final te deja con ganas de más Marty. Los que tengáis dudas, mirad el piloto y no podréis parar de verla hasta el final.,... Ozark es una serie oscura, tensa, fría y, por momentos, angustiosa. El tándem Bateman-Linney funciona a la perfección. No tanto algunos secundarios con falta de carisma (obviamente no me refiero a Butler Harner y Julia Garner) que no encajan del todo en la historia. La trama está genialmente llevada, en todos los capítulos pasa algo. No hay relleno infumable. Y no, el 1x08 no me parece relleno, es un capítulo muy importante para entender muchas cosas que arrastran los protagonistas. Ozark es un drama, pero que juega con el humor negro excelentemente. Viniendo de Bateman no me sorprende, ha demostrado que puede hacer drama y comedia y ser un gran actor en ambas. El trabajo que hace en la dirección es muy bueno, especialmente en la season finale.

La clásica historia de terror

Terror
7.6

Unos viajeros quedan atrapados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar desesperadamente para salir con vida de allí... La clásica historia de terrorCritica: *El gore y el folk horror presentes de nuevoNetflix no se equivocaba, si las películas pudieran tener hijos, los padres de La clásica historia de terror (A Classic Horror Story) serían Midsommar y La matanza de Texas sin necesidad de una prueba de ADN para confirmarlo. De Midsommar coge el folk horror e incluso reinterpreta algunas escenas. También comparte el gore, sin embargo, este se asemeja mucho más al que podemos ver en la cinta de Tobe Hooper, ya que las imágenes son más sangrientas y violentas de lo que pudimos ver en el segundo largometraje de Ari Aster.No obstante, Posesión Infernal (Evil Dead) de Sam Raimi al que se le referencia en la película también ha servido de inspiración para la cinta. Aunque no a nivel tanto de trama, ya que no encontraremos agresivas posesiones demoniacas, pero sí algo a nivel de escenografía.La película comienza como las citadas anteriormente, cinco personas comparten vehículo para llegar a un destino, aunque en este caso no se conocen entre ellos. E incluso, no nos costará reconocer ciertos clichés en algunos de los personajes, como el malhumorado y soberbio del grupo que solo le importa llegar al lugar de destino y solo pensará en sí mismo. O el “cabecilla” del grupo, en apariencia un poco pardillo que encima estudia cine y demuestra gran conocimiento del cine de terror, aunque no al nivel de Billy Loomis.... La clásica historia de terror

Pelotón

Acción Bélica Drama
7.747

Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón. Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar