Frank Underwood es un Congresista Demócrata ambicioso y Jefe de la Bancada de la Mayoría del Senado. Después de haber jugado bien sus cartas y ayudar a obtener al recién electo Presidente de los Estados Unidos Garret Walker la presidencia, este le informa a Frank, que el acuerdo de nombrarlo Secretario de Estado no podrá concretarse. Frank, sintiéndose traicionado comienza una elaborada estrategia en contra de los lo traicionaron y engañaron. Para lograr su cometido utilizará el poder que tiene para manipular desde a congresistas como a periodistas para lograr su cometido. Tarea que no sera nada fácil de realizar sin dejar pistas, pero algo es seguro: Él no se detendrán ante nada con tal de lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo, sed de poder, control y corrupción en la ciudad de Washington D.C.
Drama político donde Kristen Stewart interpretará a una joven que huye de una pequeña localidad para unirse al ejército. Su intención es ir destinada a Iraq, pero finalmente es enviada a Guantánamo donde entablará amistad con un prisionero que lleva ocho años encarcelado. Atrapada en GuantánamoCrtica:Camp X-Ray: era un centro de detención temporal en el campo de detención de la Bahía de Guantánamo, cárcel de alta seguridad situada en la base naval que Estados Unidos tiene en la bahía de Guantánamo, Cuba. El estatus legal peculiar de la Bahía de Guantánamo fue un factor para elegirla como centro de detención debido a que la soberanía reside en Cuba. El gobierno estadounidense argumentó que la gente detenida en Guantánamo se encontraba legalmente fuera de su país y no tenían los derechos constitucionales que tendrían si estuvieran retenidos en él. De esta manera los prisioneros podrían estar detenidos de forma arbitraria -indefinidamente- en una clara violación de la ley internacional. Atrapada en GuantánamoPeter Sattler, con un guión propio, debuta aquí como director de largometrajes. Kristen Stewart (La saga Crepúsculo) interpreta brillantemente a la soldado Amy Cole, que tiene como recluso a Ali Amir, con una excelente interpretación de Peyman Moaadi (Nader y Simin, una separación. 2011). Entre ellos se establece una relación dónde los papeles guardiana-prisionero no siempre están claros, observándose más bien una relación entre prisioneros. Prisioneros los detenidos y prisioneros los guardianes (la escena en la que los guardias se mueven alrededor de las puertas de las celdas mirando el interior nos hace verlos a ellos como reclusos, como un león dando vueltas dentro de su jaula). Amy es, además, prisionera de sus compañeros, de sus mandos, de su corto bagaje personal, en contraposición a Ali, persona culta y con estudios, con el que se sentirá más afín que con el resto de los personajes.Camp X-Ray Atrapada en Guantánamo
Convencida de que un camarógrafo de CCN es su verdadero amor, una mujer lo sigue mientras viaja por todo el país, con la esperanza de convencerlo de que son el uno para el otro.
Asher es un ex agente de la Mossad que trabaja como asesino por renta. Cerca del fin de su carrera, él rompe el juramento que hizo en su juventud al conocer a Sophie. Para tener el amor de su vida, él tendrá que dejar todo su pasado para tras.
No volver a mostrar