Alocada obsesión

4.947
Convencida de que un camarógrafo de CCN es su verdadero amor, una mujer lo sigue mientras viaja por todo el país, con la esperanza de convencerlo de que son el uno para el otro.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.35 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El asistente

Comedia
10

Jimmy y Miguel se embarcan en una especie de camino del héroe en el que Miguel ayudará a su compañero, un rockero venido a menos, a encontrarle una cura a sus pesadillas y adicciones.....El asistenteCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... El asistente

Terror bajo la Tierra

Acción Ciencia ficción Comedia Terror
6.883

Hick handymen Val McKee y Earl Bassett apenas pueden ganarse la vida en la aldea Nevada de Perfection, por lo que deciden irse de la ciudad, a pesar de una advertencia de una estudiante de sismología que está aprendiendo extrañas lecturas de su equipo. En poco tiempo, Val y Earl descubren lo que es responsable de esas lecturas: gusanos carnívoros de 30 pies de largo con una tendencia a chupar a su presa bajo tierra.

El Ataque de los Tomates Asesinos

Ciencia ficción Comedia Terror
4.933

Un grupo de tomates modificados genéticamente, a consecuencia de un experimento llevado a cabo por el Gobierno, se rebela y comienza a atacar a la población. Para acabar con el problema, el Gobierno de Estados Unidos decide reunir a un grupo de élite quienes deben solucionar el problema.

La buena mala madre

Comedia Drama
8.92

Young Soon es madre soltera y dirige una granja de cerdos. Ella crió sola a su hijo Kang Ho. Young Soon se convirtió en una mala madre y fue estricta con Kang Ho porque no quería que él se volviera como ella.Ahora, Kang Ho ha crecido y trabaja como fiscal y tiene una personalidad fría. Mientras seguía su carrera y guardaba su propio secreto, rechazó a su madre Young Soon. Un día, Kang Ho tiene un accidente inesperado y se vuelve como un niño. Regresa a su ciudad natal y comienza una nueva vida con su mala madre Young Soon. Mientras tanto, Mi Joo es la amiga de la infancia de Kang Ho. Tiene un corazón cálido y es el tipo de persona que no puede alejarse de la injusticia. Se encuentra de nuevo con Kang Ho, que se ha vuelto como un niño, y su vida cambia.

Small Time Crooks

Comedia Crimen
6.456

Tras salir de la cárcel, Ray Winkler se gana la vida como lavaplatos. Harto de este trabajo, se le ocurre una brillante idea: abrir una tienda de galletas, contigua a un banco, con la ayuda de su mujer y un par de rateros de poca monta. Mientras su mujer atiende el negocio, él y sus socios excavan un túnel que conduce al interior del banco. Pronto se harán ricos, pero no exactamente como habían pensado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar