Terror bajo la Tierra

6.883
Hick handymen Val McKee y Earl Bassett apenas pueden ganarse la vida en la aldea Nevada de Perfection, por lo que deciden irse de la ciudad, a pesar de una advertencia de una estudiante de sismología que está aprendiendo extrañas lecturas de su equipo. En poco tiempo, Val y Earl descubren lo que es responsable de esas lecturas: gusanos carnívoros de 30 pies de largo con una tendencia a chupar a su presa bajo tierra.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010462.6 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La viuda negra (Penoza: The Final Chapter)

Acción Crimen Drama Suspense
7

Carmen, una antigua reina de la droga, se esconde en Canadá, donde lleva una vida en el anonimato. Al fingir su propia muerte, espera que sus hijos puedan llevar una vida completamente normal en Ámsterdam. Todo parece ir bien hasta que uno de sus mejores amigos es atacado, lo que la obliga a ir en su rescate. Aunque asesina al perpetrador en defensa propia, es arrestada y extraditada a los Países Bajos. Además de la enorme sorpresa de sus hijos al descubrir que su madre sigue con vida, a Carmen le atormenta la presencia de algunos personajes que tienen cuentas pendientes con ella. Los problemas comienzan a multiplicarse, por lo que sólo le queda una posibilidad: hacer todo lo posible por cerrar su pasado de una vez por todas para rescatar así a su familia.

Halo: Nightfall

Ciencia ficción
4.8

Ubicado entre los eventos de Halo 4 y Halo 5: Guardianes ... Halo: Nightfall cuenta la dramática historia del legendario cazador de hombres y el oficial de inteligencia naval Jameson Locke y su equipo, ya que se encuentran atrapados en un horrible ataque biológico mientras investigan la actividad terrorista en la colonia lejana mundo de sedra. A medida que desenredan un complot que los atrae a un antiguo artefacto infernal, se verán obligados a luchar por su supervivencia, cuestionarse todo y, finalmente, elegir entre su lealtad y sus vidas. HaloCritica:Miniserie de 5 capítulos que duran cada uno unos 22 minutos mas o menos, siendo unos 105 minutos de duración como una película normal. La miniserie, otra más de Halo que recordemos hicieron otra bajo el nombre de Halo 4: Forward Unto Dawn, una serie que narraba las aventuras de un soldado joven. En ésta nueva miniserie de Halo van mas allá y narra la historia del legendario soldado Jameson Locke que junto a su equipo deben de destruir un anillo que está en un planeta porque a través de ese anillo los alienígenas cogen una sustancia que puede matar a la población humana de Sedra. Es entonces cuando un grupo liderado por Locke deben de ir a ese anillo de noche antes de que el sol aparezca ya que las temperaturas estarán alrededor de 400 grados, aparte de ese contratiempo no estarán solos en ese anillo ya que unas peculiares lombrices no dudarán en beber sangre. Halo-La miniserie está bien, hay que recordar que es una miniserie y no gastan el dinero lo mismo aquí que en una película siendo un producto final bastante bueno y sorprendente con unos efectos especiales de los planetas, de los alienígenas, de los escenarios muy buenos, incluso mejor que algunas del cine, se han gastado el dinero muy bien en los efectos especiales. La miniserie es muy entretenida, el primer capítulo es uno de los mejores con la aparición de un alienígena inquietante y demás criaturas pero a partir de ahí los capítulos siguientes es ir a ese anillo y destruirlo y tendrán problemas con unas lombrices, que sobre todo el capitulo 4 puede hacerse pesado pero como duran tan poco se hace ameno, echaba en falta ver a algún alienígena diferente pero por lo demás una miniserie muy entretenida con acción, algo de terror y unos efectos especiales espectaculares para ser una miniserie, con un final quizás rápido que deja con buen sabor de boca. Ésta miniserie es mejor que la otra, parece que no se animan a hacer una película de Halo, pues seguiremos con las miniseries que están bastante bien con unas actuaciones muy buenas. Halo

Asalto al presidio 13

Acción Crimen Suspense
7.27

Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

Comedia Drama
6.995

'Bardo' es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares o la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y la nueva realidad de su país.

La maldición: Despertar de los muertos

Misterio Suspense Terror
7.2

Un misterioso caso de asesinatos en serie tiene lugar por jaechaui (cadáveres que se han levantado de entre los muertos y pueden hablar). Pero estos cuerpos son manipulados por alguien....La maldición: Despertar de los muertosCritica: Los primeros minutos de The Cursed: Dead Man’s Prey dan la impresión de que aquello va demasiado rápido, con un montón de flashbacks y personajes que hablan sobre cosas que solo ellos saben.Hasta que descubres que la película es la continuación de una serie televisiva. Pero tranquilos que no hace falta verla… Creo.Extraños asesinatos tienen lugar en la ciudad: personas muertas tiempo atrás, contagian con una toxina mortal a sus víctimas antes de caer al suelo y convertirse en polvo. Hay un mal antiguo detrás de estos ataques, y la intrépida periodista Jin Hee se verá envuelta en el caso.The Cursed: Dead Man’s Prey nace como una ampliación de la serie Bangbeob y, como tal, se dirige a los fans, aunque no deja de lado a los neófitos. La película tiene un aire a lo X files, por esos investigadores de lo paranormal y sus casos, pero sin tanta conspiración sino con un aire a la cadena SyFy: guiones sin muchas complicaciones, gente guapa y muchas reuniones de trabajo para actualizar el “está usted aquí”.La dirección de Young-Wan Kim es televisiva pero con más presupuesto y así se puede permitir una secuencia – LA SECUENCIA – como la del sitio a un edificio que no solo es espectacular sino divertidísima. No hay excentricidades en la cámara de Kim, se ve lo justo para entender la historia y se apoya en unos efectos especiales que cumplen sin problemas.El guion es sencillo, los personajes son preexistentes y no hace falta presentarlos aunque son unidimensionales, y algunas de los trampas se ven llegar desde muchos minutos antes. El autor es Sang-Ho Yeon, guionista y director del mundo Busan (Seoul Station/Train to Busan/Peninsula) y no se ha roto mucho la cabeza, seamos sinceros, junta a todos los personajes de Bangbeob para consolidar una posible franquicia. Suena a trabajo alimenticio, bien hecho pero sin espíritu (curioso hablando de una película sobrenatural, ¿No?). Hay ciertos apuntes críticos acerca de las multinacionales, pero tan manidos y vistos que está escrito con piloto automático.... La maldición: Despertar de los muertos

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar