Mudanza mortal

7.1
Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.... Mudanza mortalCritica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Mudanza mortal
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.71 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Proud Mary

Acción Crimen Suspense
5.464

Mary es una sicaria que trabaja para una familia del crimen organizado en Boston, cuya vida cambia por completo al conocer a un muchacho con el cual cruza caminos cuando un trabajo sale mal.

Metal Lords

Comedia Drama Musica
6.9

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal. Gana la Batalla de las Bandas. y ser adorados como dioses.... Metal LordsCritica: Un trío desparejo: un nerd bastante extrovertido camino a transformarse en el próximo "winner" de instituto; un flaquilargo con el metal en las venas y bastantes prejuicios acumulados más una chavala que oscila entre la timidez y la cabrona desatada. Así se estructura Metal Lords y podría decirse que los protas logran cierta química frente a la pantalla.No es por caerle a una peli que ya desde su formato se presenta deliberadamente simpática, blanquita y elegante. Sucede que contrasta un poco el estilo que la dirección adopta y el género musical que actúa como tópico dentro del guión. Tenemos por un lado una historia de institutos que busca ser, a lo sumo, pícara e irreverente. Por otro lado se utiliza uno de los estilos musicales más extremos, violentos y agresivos del rock. La mezcla dará casi por decantación un producto a medias aguas. Ni muy muy ni tan tan...La narración parece introspectiva. Se agradece que no nos emboten con diálogos hasta los codos. En su lugar hay silencios donde la imágen actúa suplantando a la palabra (escena icónica donde se resiente la presencia de una mujer en el grupo y luego la cámara desfila, silenciosa, por los posters de los grupos de metal en claras poses homoeróticas, o de clara manufactura gay). Lo mismo sucede con el tema de las drogas y algunos cameos de músicos: la peli sugiere bastante, pero siempre de reojo, como para "dar a entender" sin meterse demasiado en ningún conflicto que se desvíe del argumento principal... Metal Lords

El mundo de ayer

Drama
5.6

Mientras se prepara para dejar la política, Elisabeth de Raincy, presidenta de Francia, descubre que un escándalo afectará a su sucesor designado y dará la victoria al candidato de extrema derecha. Ella y su equipo tienen tres días para cambiar el curso de la historia por todo tipo de medios y estrategias.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar