Misión: Imposible - Repercusión

7.4
Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.Mission: Impossible - Fallout Misión RepercusiónCritica:Advertencia: se recomienda ver esta película sabiendo lo menos posible e incluso evadiendo los anuncios. Es difícil en los tiempos actuales, pero se puede. Yo lo hice y tras verla y lanzarme a ver sus anuncios agradecí el ocultarme. A continuación, antes de que esta critica se autodestruya, dejadme dar seis motivos por los que esta sexta misión no sólo es la mejor de todas sino una de las mejores películas de acción de los últimos años. Misión Repercusión1: Tom Cruise. Su vida privada y su relación con la cienciología será lo que será. Pero es un actor y una estrella con un carisma y unos huevos inigualables (más a sus 56 años). Tenemos por ejemplo ahora al bueno de Dwayne Johnson (The Rock) en las pantallas, pero todo lo hace con un CGI más falso que una moneda de dos caras. Cruise hace lo que hace de verdad (hasta el punto de romperse el tobillo y terminar la escena tal cual aparece en la película). Sin CGI (o usando lo justo y necesario) ni trampa alguna. Que aprendan las estrellas actuales de Hollywood. Misión2: El equipo. A veteranos como Ving Rhames y ya Simon Pegg, tenemos a una repetidora con mucho gusto y gancho como es Rebecca Ferguson, a un Alec Baldwin que se le nota que se lo pasa pipa y al debutante en la franquicia Henry Cavill (entre otros como Angela Basset o Vanessa Kirby a los que les echo en falta algo más de papel, todo sea dicho) Se nota que están en su salsa y secundan -e igualan en bastantes ocasiones- a Cruise realmente bien. Misión Repercusión
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.62 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Kick-Ass 2: Con un par

Acción Aventura Crimen
6.4

Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile. Kick-Ass 2 Kick-AssCritica:En 2010 Matthew Vaughn nos pilló desprevenidos con "Kick-Ass", la adaptación al cine del ultraviolento cómic de Mark Millar, una película que se atrevía a jugar con los códigos de los superhéroes para darles la vuelta en gran parte de su metraje. Si bien es cierto que al final caía en aquello que había estado criticando (algo que ocurre en infinidad de sátiras, por otra parte), desde luego quedaba la sensación de haber pasado un rato fantástico, con unos personajes bien perfilados, amén de algunos hallazgos como aquella Hit Girl interpretada por una enérgica Chloë Grace Moretz, o el siempre divertido McLovin (Christopher Mintz-Plasse) en un rol de villano secundario. Tristemente llegamos ahora a "Kick-Ass 2" sin tener a Vaughn como realizador, y con un guión que pasa por querer convertirse en una especie de X-Men de saldo en el que los buenos y los malos forman su grupo de héroes/villanos para combatir/hacer el mal. Kick-AssEl primer error está en duplicar el giro argumental. Al principio, Kick-Ass se muestra retirado de la vida superheróica, con Hit Girl insistiéndole para seguir. Luego pasa a la inversa. Con esto se gestionan dos subtramas, una de ellas, entretenida, que rinde un homenaje -o se mofa, no se sabe- del cine de institutos y adolescentes hormonados. Por otra parte, la película carece del sentido del humor de la original (vamos, tiene un tono cómico pero no es tan efectiva, Plasse/Motherfucker al margen), tampoco es más violenta aunque confunda explicitud con madurez, y las escenas de acción no tienen fuste, a excepción de la que tiene lugar en plena autopista, muy espectacular. Kick-AssCon todo esto se consigue una película de fácil visionado, que no molesta y que entretiene mientras dura. Pero cuando termina, uno se da cuenta de que no ha visto 'nada', que si tras la experiencia de la primera había un sentido de la maravilla, la adrenalina, el sentimiento de haber pasado un rato magnífico, aquí nos volvemos a casa con un "pues vale". Lo peor que le puede pasar a una película de acción con elementos cómicos es que deje frío a quien la ve. Bueno, "Kick-Ass 2" es así. No mala, tampoco buena. Del montón, para un alquiler y a otra cosa. Kick-Ass

La liga extraordinaria

Acción Ciencia ficción Fantasía Suspense
5.953

Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray.

Los 300 héroes

Aventura Bélica Historia
6.416

Grecia, año 480 a.C. Trescientos soldados espartanos capitaneados por el general Leónidas se enfrentan al poderosísimo ejército persa de Jerjes en la batalla de las Termópilas. Alguien le hace saber al general que el enemigo es tan poderoso que sus flechas "oscurecerán el cielo".

La venganza de los vigilantes

Acción Crimen Suspense
4.041

Película de aventura de la acción del octano alta que presenta a héroes de la película de los años 90, acción explosiva y espionaje internacional. La película gira alrededor de un equipo de luchadores del delito girados de agentes negros-ops, conducidos por un antihéroe meditabundo, conocido sólo como «El Vigilante». Estas misiones atestadas de rescate y venganza nos toman de las megacasas grandes y el bajo vientre de Los Ángeles a lejos sitios como Iraq, Armenia, Rusia y El Reino Unido para presentarnos en un molde de caracteres vistosos, peligrosos, y divertidísimos. Del cineasta de Beverly Hills Mike Hanover, a un trío de mujeres fatales asiáticas, a gángsters armenios despiadados, y encima, un par de tapa profunda facilidad del infierno de espías súper en lanzamiento del mundo en caos.

Ember: La ciudad perdida

Aventura Familia Fantasía
6.313

Bienvenidos a la ciudad de Ember, donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan, doce horas al día, provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía. Los habitantes de Ember han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que las luces de las farolas y de los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo. Lina, una niña de trece años, tratará de descubrir junto a su amigo Doon cuál es la clave para solucionar la grave situación en que se encuentra Ember. Algo que les llevará a correr grandes aventuras y descubrir los misterios que se esconden más allá de la ciudad.

FullMetal Alchemist

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
5.395

Dos hermanos alquimistas se embarcan en un viaje para encontrar la Piedra Filosofal después de que su intento por revivir a su madre fallecida salga mal. Adaptación del manga de Hiromu Arakawa, ya trasladado al anime en dos ocasiones.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar