Miseria

7.8
El novelista Paul Sheldon choca su auto en una carretera nevada de Colorado. Annie Wilkes, el "fanático número uno" de la heroína Misery Chastaine, lo encuentra. Annie también es algo inestable, y Paul se encuentra lisiado, drogado y a su merced.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010469.8 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El secreto de sus ojos

Drama Misterio Suspense
7.997

Un consejero legítimo jubilado escribe una novela que espera encontrar el cierre para uno de sus casos de homicidio no resueltos pasados y para su amor no intercambiado con su superior - ambos de los cuales todavía le frecuentan unas décadas más tarde.

Presencia siniestra

Drama Suspense
5.2

Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca. Shut In PresenciaCritica: Shut in es otro intrascendente e insulso thriller de terror. Predecible e insatisfactorio, este filme pasará desapercibido para los amantes del género. Pese a lo comentado, puede afirmarse que la dirección y la fotografía son serias. No reseñables, pero si suficientes para implicarnos en el metraje. Noemi Watts sostiene en todo momento la película. Un pulcro y cuidado trabajo que la mejora sustancialmente, pero que lamentablemente el drama que la veterana actriz carga sobre sus hombros sólo roza el límite de lo creíble, sin alcanzarlo. Ello contrasta con la intrascendencia del resto de personajes secundarios. Sus apariciones apenas aportan valor alguno a la cinta, incluida la del veterano Oliver Platt. Por su parte, Charlie Heaton como otro protagonista, hace un vacío y poco creíble papel, en correspondencia con el metraje. PresenciaEl principal inconveniente reside en la trama y los detalles que la construyen. No puede negarse que Shut in comienza con cierto atractivo: la pérdida que sufre Mary, el obligado cuidado del hijo malparado, la repentina desaparición del niño que pretende ayudar. Incluso la trama se mantiene y uno desea que continúe. Sin embargo, al mismo tiempo que pasan los minutos el guión se va deshinchando paulatinamente. Nada es casual, inopinado o insólito. Todo es ordinario y convencional. Se le espera, se le ve venir. Nada sorprende y todo es demasiado imaginable. Concebimos la dificultad de encontrar nuevos aspectos narrativos e, incluso, visuales. Pese a ello, la obviedad utilizada a la hora de mostrarnos las peculiaridades que definen todo thriller de terror la apreciamos excesiva. En este sentido, los escasos sobresaltos vienen manifiestamente anunciados. Asimismo acontece con la manera de distorsionar la realidad de la protagonista o en el giro de guión que resuelve la narración. El final –patente y descarado homenaje al Resplandor (The Shining, Stanley Kubrick, USA, 1980) – ostenta prácticamente todas las piezas características que componen todo desenlace de esta tipología y no permite lamentablemente cabida alguna a la singularidad. Con todo, insistimos, la dirección cumple y no convierte su consumación en un simple «corta y pega» de clichés narrativos y cinematográficos. Para El otro lado del terror Shut in suspende merecidamente, incluso teniendo presente la más que intachable e íntegra actuación de Noemi Watts. Ella es la única motivación que exponemos en esta crítica para justificar la visión de esta película.Presencia

Nix

Suspense Terror

Una familia es acosada por una extraña entidad que amenaza con destruirlos a todos......NixCritica: Nix’ es una de las últimas películas que han sido lanzadas este 2022 de la mano de Anthony C. Ferrante, director de toda la saga ‘Sharknado’, que nos brinda en este caso de un film de terror con tintes más psicológicos en lugar de optar por un terror más físico abundante de 'jumpscares'.Desde luego que partiendo de saber quién es su director y cual es la premisa que nos trae, nos postulamos frente a una película que mínimo es llamativa para cualquiera que sea algo más veterano dentro del cine de terror en cualquiera de sus ámbitos.Ferrante nos trae la historia de una familia que ha sufrido situaciones bastante dramáticas y difíciles, y que se ve atormentada por una criatura que amenaza con acabar con cada uno de sus integrantes. Una historia que a priori no suena nada mal, pero que desde luego no parece reinventar nada, y desde luego no lo hace.He de decir que ‘Nix’, a pesar de no estar cerca de ser una película excepcional, me ha sorprendido para bien, con una primera mitad dónde se nos presenta a los personajes y la situación que por desgracia están viviendo, y una segunda mitad de película dónde el ritmo es intenso y te mantiene atento a lo que pueda pasar.Tanto las actuaciones, como la fotografía son más o menos correctas, no dejan que desear, que ya es bastante. Respecto a los maquillajes, están bastante conseguidos, sobre todo el del monstruo, que aunque el diseño es simple y sencillo, funciona bastante bien.El gran problema llega cuando la propia película empieza a intentar enrevesar una y otra vez la trama, llegando a ser caótica y confusa en muchos momentos, a pesar de intentar tocar palos interesantes, como el poder que nosotros mismos le damos a las cosas que nos hacen daño, la etimología del nombre de la criatura y el límite entre lo que es real y lo que no.Lo que sí está claro es que ‘Nix’ es una película, que aunque quizá le sobren 10-15 minutos que debido a dicha confusión se hacen algo más tediosos, es una película potable, que se deja ver y que sin reinventar nada dentro del género, es una propuesta bastante interesante..... Nix

Más fuerte que el destino

Drama
6.991

Una víctima de los atentados de la maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma.

La Francotiradora

Bélica Drama Romance
7.317

Lyudmila Pavlichenko es una joven estudiante rusa que, durante la guerra, se vio obligada a alistarse en el ejército en el año 1941. La chica resultó ser una francotirador nata; su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar