Más fuerte que el destino

6.991
Una víctima de los atentados de la maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.01 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kanna y los dioses de octubre

Animación Drama Familia Fantasía
6.617

Un año después de perder a su madre, una niña se entera de que debe viajar a través de Japón a la reunión anual de dioses en la tierra sagrada de Izumo.

Casi famosos

Drama Musica
7.507

Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Wild Rose: Sigue tu propia canción

Comedia Drama Musica
6.817

Rose-Lynn Harlan está llena de talento, carisma y descaro. Recién salida de la cárcel y reunida con su hijo e hija, lo único que quiere es salir de Glasgow y convertirse en cantante de música country en Nashville. La madre de Rose, Marion, por otro lado, está harta de sus tontas ideas sin fundamento. Forzada a asumir una responsabilidad estricta, Rose consigue un trabajo de limpieza, solo para darse cuenta de que es poco probable triunfar siendo una ama de casa de clase media.

Mission "Sky"

Bélica Drama
8.7

El teniente coronel Soshnikov, el capitán Muravyov y el mayor Zakharov. Tres edades, tres personajes diferentes, tres destinos diferentes, que están destinados a encontrarse en la base militar de Khmeimim... Mission "Sky"Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Mission "Sky"

Élite

Crimen Drama Misterio
8.2

Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato......ÉliteCritica: Empecé a ver esta serie con bastante interés y el primer episodio consiguió hacerme creer que estaba ante una serie diferente, con recursos y que se saltaba los estereotipos... Wrong!!!! Élite sólo se sostiene por el "misterio" final pero lo que hay en medio es completamente vacío, absurdo y estereotipado a más no poder. Es una serie de consumo fácil que sólo ofrece lo que se supone que interesa al espectador: sexo, amor en plan ñoño, más sexo, ricos malos y ricos excéntricos y más sexo. Lo peor de la serie es lo mal que gestiona la linea espacio temporal: los personajes están en un momento aquí y luego allí y luego en otro lado (parece que los días en esta serie tienen 60 horas). El barrio de los ricos y de los pobres debe estar al lado uno del otro porque los personajes van y vienen del uno al otro como si nada. Incluso en un episodio se celebra una fiesta de postín en un lugar que por las características del sitio debería estar apartado de cualquier núcleo urbano, pero un personaje pasa de estar en una zona chunga de la ciudad a acudir a la fiesta en bicicleta en un abrir y cerrar de ojos. Elite sólo tiene una idea en mente, ofrecer carnaza, vertebrar cada episodio en torno a un acontecimiento final que despierte el interés del espectador y lo obligue a ver episodio tras episodio pero en estos episodios no ofrece nada. Totalmente decepcionante, un "Al salir de Clase" pretendidamente moderno pero que dudo mucho que, si tienes más de 17 años, te pueda interesar lo más mínimo.... Élite

Tráfico

Crimen Drama Suspense
7.041

El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar