Minions

6.4
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. MinionsCritica:Cuando se estrenó ‘Gru: Mi villano favorito’ los responsables de la cinta no eran conscientes de lo que habían creado: unos seres adorables, divertidos y gamberros le robaban el protagonismo a la trama y el personaje principal. Raro es que una película de esta índole no tenga una secuela, así que su segunda parte solo les propició un mayor protagonismo. Algo parecido a lo que sucedía en ‘La Edad de Hielo’ con la ardilla, no tardaron en darse cuenta del filón. Es decir, que los bichos se merecían tener su película aparte. MinionsY aquí está ‘Los Minions’, una película divertida, para ver toda la familia que exactamente da lo que promete. Si eres fan de estos simpáticos amigos amarillos, la película te va a encantar. No es que el estudio inventara la pólvora con ellos, pero estos personajes que hablan su jerga y están locos por las bananas, resultan entrañables y están llenos de carisma. Quizás el punto flaco o que no han sabido rematar bien sea la villana Overkill. Parece que va a tener mucha más trascendencia en la trama de la que acaba teniendo. MinionsTampoco estamos ante una película que pueda hablar de tú a tú con Pixar (y cuando veáis y leáis mi crítica de ‘Del Revés’ os daréis cuenta de ello). ‘Los Minions’ funciona perfectamente como un entretenimiento veraniego perfecto para que los niños se diviertan y los mayores disfruten de la película o del aire acondicionado. Humor sano, que funciona muy bien como precuela de inferior calibre de las aventuras con Gru. Minions
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010446.7 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pokémon: El surgimiento de Darkrai

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía
6.87

Un pueblo idílico se ve sumido en el caos cuando dos poderosos Pokémon, Dialga y Palkia, se cruzan y luchan, distorsionando las dimensiones del tiempo y el espacio. La única esperanza viene de la mano de Darkrai, un sombrío Pokémon rechazado por la gente del pueblo.

El Duque

Comedia Drama Historia
7.07

En 1961, Kempton Bunton, un taxista de 60 años, robó el retrato del duque de Wellington, de Francisco de Goya, de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo de la historia de la galería. Kempton envió notas de rescate diciendo que devolvería la pintura a condición de que el gobierno invirtiera más en el cuidado de los ancianos. Lo que sucedió a continuación se convirtió en algo legendario.

Los Últimos Vengadores

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia
6.738

Cuando un misil nuclear se disparó a Washington en 1945, Captain America logró hacerlo detonar en la atmósfera superior. Pero entonces se cayó millas en las profundidades heladas del Atlántico del Norte, donde permaneció perdido durante más de sesenta años. Pero ahora, con el mundo que está enfrente del mismo mal, Captain America se debe levantar otra vez como nuestra última esperanza de la supervivencia.

Los locos Addams 2

Animación Comedia Familia
7.1

Los Addams se enredan en aventuras más locas y se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos. Los locos Addams 2Critica: Una de las familias más queridas en la historia del cine y la televisión son The Family Addams. Con sus buenas décadas a su haber, siguen siendo entretenidos, cada vez que vuelven a la gran pantalla.En su secuela animada que nos trae MGM, volvemos a disfrutar de esta excéntrica familia en una historia bastante familiar, pero que no deja de lado lo aterrador y extravagante que significa la familia Addams. Seguimos entreteniéndonos con las aventuras que nos ofrece esta familia, en una road trip animada, nos enfrentamos a una película disfrutable tanto para adultos como los más pequeños, aunque sin duda los que más disfrutarán serán los pequeños. Los locos Addams 2Los adultos también podemos entretenernos con ella, en especial cuando se alimenta de esa sustancia extravagante y sórdida que significa los Addams, sin embargo, la esencia es una película para los más pequeños y su acento familiar. Los locos Addams 2He disfrutado de la versión en inglés y el trabajo de voces vuelve a destacar con su reparto. Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Javon 'Wanna' Walton, se lucen prestando su voz y dando vida a la familia. Los locos Addams 2Una película de encontrarse, una historia que hemos visto muchas veces en la gran pantalla, pero que se disfruta y te mantiene pendiente en todo momento. Cuenta con unos gags muy bien logrados, en especial aquel que viene por parte de Largo. Los locos Addams 2Entretención para grandes y chicos en una película absolutamente familiar que vale la pena ver en un fin de semana sin mayores tapujos.....

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar