Mimzy: la Puerta al Universo

6.293
Cuando Noah y su hermana pequeña Emma encuentran una extraña caja brillante en la playa, dentro descubren una especie de piedras relucientes y un curioso conejo de peluche al que Emma llama ‘Mimzy’. Más tarde, parece que mientras juegan con Mimzy empiezan a desarrollar una serie de habilidades extraordinarias: Emma adquiere unos inexplicables poderes psíquicos y Noah se convierte en un genio capaz de mover objetos. Las extrañas habilidades no pasan desapercibidas para Larry, el profesor de Noah, que entiende que algo muy extraño está sucediendo. De forma inesperada, descubrirán que Mimzy, el adorable conejo de peluche, es el responsable de todo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sin Amor

Drama
7.35

Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas.

Ama a tus enemigos

Comedia Drama Historia Película de TV
5.7

Alemania está a punto de ser reunificada.

Rubia

Drama
6

Este retrato ficticio de Marilyn Monroe ofrece una mirada audaz de la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood… y del precio que pagó por la fama. La película del guionista y director Andrew Dominik, inspirada en la complicada vida de Marilyn Monroe, es «osada, libre de complejos y feminista», según la actriz Ana de Armas.

50 to 1

Comedia Drama
6.3

Basado en la verdadera historia inspiradora de Mine That Bird, en la que un grupo de cowboys de Nuevo México comienzan una travesía muy importante cuando califican para una reconocida carrera de caballos. Los vaqueros se enfrentan a una serie de contratiempos en su camino a Churchill Downs, viendose involucrados en un enfrentamiento final con la élite de carreras del mundo. 50 to 1Critica:Hay muchas buenas películas que tienen a caballos de carrera como protagonistas “Seabiscuit” de 2003, “Secretariat” de 2010, “Hidalgo” de 2004, entre las que recuerdo y si bien como en las novelas televisivas todos sabemos cómo va a terminar eso no implica que no deje de atraparnos. En el caso de “50 to 1” el protagonista es “Mine That Bird” un caballo que hizo historia en el Derby de Kentucky de 2009, una de las 3 carreras más emblemáticas de Estados Unidos con una asistencia de ciento cincuenta mil personas, es notable la historia por su recuperación y por todo lo que hay detrás, como a los “perdedores” a veces les puede cambiar la suerte, no es una película de gran presupuesto, pero no deja de ser atractiva. 50 to 1 Como detalle interesante cuenta con la participación de Calvin Borel, jockey de Mine That Bird. A comprar pochoclos y a disfrutarla.Siempre me decanto por las películas basadas en hechos reales y ésta cumple con ese requisito. Si "Seabiscuit" marcó un hito en este género, "50 to 1" no defrauda, es más, si tenemos presente su presupuesto de apenas 8 millones de dólares la tildaría de gran película. Es una película correcta, que te va seduciendo poco a poco, con actores poco conocidos pero más que dignos en sus actuaciones. Recomendable. 50 to 1

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar