Rubia

6
Este retrato ficticio de Marilyn Monroe ofrece una mirada audaz de la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood… y del precio que pagó por la fama. La película del guionista y director Andrew Dominik, inspirada en la complicada vida de Marilyn Monroe, es «osada, libre de complejos y feminista», según la actriz Ana de Armas.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401049.17 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.90 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.44 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104817 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El engaño del siglo

Drama
6.374

Un periodista deportivo irlandés está convencido de que las victorias del ciclista Lance Armstrong en el Tour de Francia se deben al doping. Con esta convicción, empieza la búsqueda de pruebas que sacará a la luz la verdad de Armstrong.

El Rastro

Crimen Drama Misterio Suspense
6.291

Janina Duszejko, exingeniera, astróloga y vegetariana, vive en un pequeño pueblo en las montañas de Los Sudetes. Una noche encuentra un cadáver cerca de su casa. La víctima es un cazador furtivo que murió en extrañas circunstancias. Con el paso del tiempo, se encontrarán en la zona más cuerpos: todos ellos de cazadores que, según Janina, han sido asesinados por animales salvajes.

La Cenicienta

Drama Familia Fantasía Romance
6.7

Cuenta las andanzas de la Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable". Cinderella CenicientaCritica:Sigue funcionando la máxima de que “nada debe ser tocado, para que todo cambie”. CENICIENTA, de Kenneth Branagh, se postula con entusiasmo a convertirse en un lucidor ejemplo de ello. Orquestada bajo el implacable control de la factoría Disney, evidentemente, la tentación de una relectura contemporánea que combatiese con voracidad contra el legendario clásico de 1950 era harto improbable. De ahí que, en un principio, la noticia de que un realizador en horas muy desorientadas, como es el caso de Kenneth Branagh, se hiciese cargo de este encargo hacía prever un producto facturado a mayor gloria del mero rescate comercial, cómodo, obediente y listo para mundial consumo. CenicientaSin embargo, la sorpresa de esta resurrección en carne y hueso de uno de los hitos más incuestionables de la historia del cine de animación viene dada por partida doble: primero, por cuanto la película ofrece, como no podía ser de otra forma, lo que la productora exige y de ella cabría esperar (esto es, un respeto máximo y disciplinado para con el original recuperado), pero permitiendo que la operación contemporaneizadora logre introducir una serie de sugestivos arreglos dramáticos mediante los cuales el producto final disponga tanto de una sutil autonomía con respecto al clásico, como de una mínima pertinencia moderna. Y, segundo, por cuanto felizmente la película logra que nos reencontremos con unos animosos modos, que nos permiten recuperar al mejor Branagh de mucho, mucho tiempo. CenicientaCon tan solo un par de meses de diferencia, van a coincidir en nuestra cartelera el estreno de CENICIENTA con la exhibición de INTO THE WOODS, de Rob Marshall. La comparativa entre ambas resulta un planteamiento de análisis muy válido para hacer resaltar las virtudes de la primera. La película de Marshall era un fracaso casi absoluto, por cuanto resultaba bastante evidente que el autor de CHICAGO no había tenido la capacidad realizadora de estar a la altura de un material escrito (un libreto de un magnífico musical escrito por Stephen Sondheim), en el que, justamente, la idea central era la de cuestionar a los personajes de los cuentos infantiles, de humanizarlos, de tolerar que se revelaran contra un futuro ya escrito, en el que, además, deben afrontar las decisiones tomadas fruto de ese quiebro al destino. La inapropiada caligrafía acartonada, gélida y pobretona con la que esta fascinante idea de partida estaba resuelta condenaba a INTO THE WOODS a quedar condenada a imperdonable oportunidad perdida para un musical de primera línea. Cenicienta

El irlandés

Crimen Drama Historia
7.7

Pennsylvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, conoce accidentalmente al mafioso Russell Bufalino. Una vez convertido en su hombre de confianza, Bufalino envía a Frank a Chicago con el encargo de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años. The IrishmanCritica: escribir que acabo de contemplar una obra maestra, una despedida a lo grande del legendario director Martin Scorsese, que 'El irlandés' merece ser incluida en el olimpo del cine de gangster junto a películas como 'El padrino', 'Érase una vez en América', 'Uno de los nuestros, 'Casino'...pero no. El irlandésLos aficionados al cine tenemos una tendencia natural a glorificar a nuestras leyendas, a aplaudir y elevar a lo más alto del séptimo arte aquellas películas dirigidas o interpretadas por grandes artistas que años atrás nos emocionaron de manera auténtica, es decir...Por lo que eran, no por lo que fueron. Tiene perfecta explicación puesto que el nivel artístico del cine ha ido bajando progresivamente y esto ha provocado que nuestra exigencia también haya descendido a la par. El irlandésDebo confirmar que soy un enamorado del cine de Scorsese y que, junto a Billy Wilder y Woody Allen, está en mi lista de directores favoritos, un genio que ha creado un buen número de obras maestras entre las cuáles no me canso de visionar 'Toro Salvaje', 'Jo que noche', 'Uno de los nuestros', 'Casino' y 'El lobo de Wall Street'. Respecto a Robert de Niro y Al Pacino no citaré el largo listado de peliculones en los que han intervenido pero sí diré que me parecen grandes actores a los que siempre he admirado, especialmente en su etapa temprana donde estaban despejados de histrionismos y sobreactuaciones.Llevaba meses esperando ver esta película, la reunión de ese maravilloso elenco me tenía entusiasmado, deseaba poder ver un cierre perfecto a la trilogía de la mafia de Scorsese, decir que es de los pocos genios que se han podido despedir del cine con una auténtica obra maestra (solo me viene a la cabeza Sergio Leone) pero considero que el tiempo, tema central de la película, al igual que es cruel con todos nosotros, también lo es con las leyendas que tanto adoramos.El irlandésSiendo más preciso, tengo un importante problema de credibilidad con los personajes que interpretan nuestros famosos actores. Pese a que el rejuvenecimiento facial digital considero que está bastante logrado, me resulta muy chocante los movimientos lentos y torpes que arrastran durante todas las décadas, especialmente en el caso de De Niro. ¿Algo puramente estético o superficial me pueden decir algunos? Para mí el actor debe adaptarse al físico que requiere el personaje y no al revés. De ahí que me resulte ridícula (con sonrisa involuntaria incluida) la escena en la que Frank le da una paliza al frutero: son los movimientos de una persona de 80 años, clarísimamente. Sin embargo, cuando De Niro interpreta aquellos pasajes de su etapa más adulta, todo resulta más natural y emotivo. Estos saltos en el tiempo son continuos y, desde mi perspectiva, crea una obra bastante irregular entre momentos auténticos y otros forzados antinaturalmente. El irlandés

No sin ella

Drama Romance
7.4

Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo. Freeheld No sin ellaCritica:La igualdad. Pareciera un ideal universal (al menos en Occidente) y, sin embargo, no es tan simple. Y tanto más trágico – con la que nos está cayendo ahora con el terrorismo fundamentalista religioso – que veamos reflejado uno de los mil ejemplos posibles contra los que esos integristas teocráticos están en guerra: el poder luchar – de forma pacífica – por aquello en lo que creemos, crear estados de opinión en libertad, promover la igualdad entre los sexos, la justicia con independencia de la orientación sexual y afectiva, al margen de credos religiosos o morales, ya sea a nivel individual o colectivo.No sin ellaPero no bastan las buenas intenciones para confeccionar una buena película. El punto de partida es una historia real. A una concienzuda y condecorada mujer policía, le diagnostican un cáncer terminal. Ella se empeña en dejar su pensión a su pareja, una mecánica más joven que ella y con unos ingresos notoriamente inferiores. Sin dicha pensión, no podría hacer frente a la hipoteca del hogar que compraron y habitaron y quiere que ese sea su legado por la felicidad compartida. Para conseguirlo, deberán enfrentarse a los funcionarios del condado que rechazan esa posibilidad por prejuicios trasnochados que disfrazan de cuestiones éticas y presupuestarias. La trama es melodramática y se sirve de la tradición del cine de juicios tan querida por Hollywood. No sin ellaEl mayor fallo es un flojo guión que apenas dota de vida y enjundia a los personajes y a una historia que clama por contarse. El romance resulta plano y soso y el drama cae en los tópicos más trillados del telefilme de sobremesa. Pero también contiene algunas virtudes, por ejemplo, ilustra cómo se hace política en Norteamérica, tan diferente a Europa. Allí suele surgir a partir de necesidades concretas de los individuos que reivindican sus derechos y van creando así un caldo de cultivo propicio – con tesón, entrega y porfía – que acaba consiguiendo que los políticos (que son cargos electos y se saben deudores de sus votantes) cambien la legislación o la apliquen de una determinada manera que revierta en la mejora de la comunidad. En Europa, por el contrario, los políticos son omnipotentes y magnánimos y son sólo ellos los tienen la exclusividad preclara del entendimiento y saben lo que conviene a sus súbditos. Este contraste implícito me parece lo más interesante. No sin ella

Gotham

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.605

Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar