Mi última palabra

6.6
Harriett fue en su día una exitosa empresaria. Siempre ha controlado su vida. Por eso decide que su obituario también quiere controlarlo. Para ello contrata a una escritora para que narre la historia de su vida. Pero el resultado no será el esperado... The Last Word palabraCritica:Una vez más la crítica profesional se ceba con un producto mucho mejor de lo que sus ciegos ojos y retrógradas mentes pueden apreciar. Decir que es una comedia y centrarse ahí es poco, si solo fuera una comedia no sería un buen producto porque tampoco es que te partas de risa viéndola, pero los momentos cómicos son buenos y encajan perfectamente en este puzzle. Conozco muy pocos trabajos de Mark Pellington como director pero se agradece que aun queden algunos que saben como colocar la cámara en absolutamente todos los planos de una película, algo que no solo le aporta fluidez, sino que te engancha, no puedes dejar de verla por muy simple que sea la trama o sencillo el guion. palabraTan bueno como el apartado visual es la banda sonora, entre los dos consiguen que la película suba a otro nivel, ya sabemos como suelen terminar esta tipo de películas y es por eso que la magia de estas producciones tiene que estar en el viaje, en la transición desde el comienzo hasta los grandes cambios que presentan los personajes al final del trayecto y como hemos visto esa evolución. Por mi parte he de decir que Shirley MacLaine hace un papelón porque encaja perfectamente como lo que se espera de ese personaje que interpreta, seguramente no recibirá otro Oscar por esta película porque películas independientes como esta no suelen estar en las grandes galas del cine, pero es que no se me ocurre mejor actriz para interpretar a Harriett, es tan acertado como el papel que se dió a si mismo Clint Eastwood para interpretar a Walter Kowalski en "Grand Torino". Amanda Seyfried no tiene por que necesariamente hacer un papelón, su personaje no lo exije, solo tiene que funcionar y ser creíble, y en eso lo borda, le aporta fuerza y consigue que sea en 3D que tenga un progreso y es que es una actriz poco valorada, quizá por eso del apadrinamiento en los inicios de carrera, pero oye si en su lugar ponemos a las tremendísimamente sobrevaloradas Jennifer Lawrence o Emma Watson, seguro que esos críticos profesionales de The New York Times, Variety o cualquiera de estos grandes periódicos donde hay tipos a los que se les paga por escribir su opinión puramente subjetiva, le subirían la nota elogiando lo que esté de moda en ese momento. palabra
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.38 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El cielo sí existe

Drama
6.3

En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero este demuestra saber cosas imposibles de saber. El cielo sí existeCritica:Entré a esta película sin saber más que lo básico de la trama. Me parecía un tema fascinante, y me esperaba algo así como un drama con tintes metafísicos y sobrenaturales. Pero a los pocos minutos, ante la estética de anuncio de yogur y los diálogos de, ejem, anuncio de yogur, se hizo evidente lo que nos tocaba: un publireportaje de hora y media sobre lo buena que es la religión y cómo nos va a resolver todos nuestros problemas. ¿Qué c*ño hacen dos actores serios como Greg Kinnear y Kelly Reilly en este panfleto ridículo y simplista? El uno habiendo rodado comedias ácidas y críticas, y la otra, bueno, sin ser una gran estrella, con una carrera decente a sus espaldas. Sobre todo lo de Kinnear es demencial.Heaven Is for Real El cielo sí existeEn fin: la peli es, de nuevo, igual de sutil que un anuncio de yogur, y todo queda completamente explicitado y masticadito para que nadie se pierda: el papá es un tío buenísimo sin ninguna clase de arista que hace todo tipo empleos, entre ellos pastor de la iglesia local, la mamá es un ama de casa correctita y mona, los nenes son rubitos y angelicales, su casita es de postal y está rodeada por una pradera, su iglesia es multiracial en plan anuncio de Benetton, y su gran problema es que de tan, tan buenos que son, que trabajan sin cobrar casi nunca (¡¡¡es que son tannn buenos!!!), están contrayendo unas deudas altísimas. Y entonces, tras unas cuantas escenas innecesarias y redundantes dedicadas a dejarnos clarísimo que son la familia perfecta, resulta que el nene tiene un problema de salud que le hace tener una experiencia cercana a la muerte, y allí se da un paseo por el cielo de la mano de Jesucristo, el cual es básicamente tal cual se le retrata siempre en todo el arte "oficial" cristiano, lo cual no encaja mucho con la raza y el aspecto que debió de tener realmente el Jesús histórico. Las escenas que transcurren en el cielo asimismo cumplen a rajatabla la imagen estereotipada que todos hemos visto y leido mil veces. A todas estas, a causa de los gastos médicos de la operación, las deudas se incrementan aún más. El cielo sí existe

Operation Seawolf

Acción Aventura Bélica Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6.006

En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, Alemania, desesperada por cualquier último intento para derrotar a las potencias aliadas, buscó las últimas armas y soldados que les quedaban. La Armada Alemana y los últimos U-Boats restantes, se formaron juntos para una última misión para atacar a los Estados Unidos. El capitán Hans Kessler (Lundgren), un comandante de submarinos de ambas guerras mundiales, es llamado al servicio para ayudar a cambiar el rumbo de la guerra. La misión pronto se conocería como Operación Seawolf.

Mi querido dictador

Comedia
5.8

Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos. Mi querido dictadorCritica: No se me ocurre como ha podido llevarse al cine semejante basura de guión, y como Michael Caine que no creo que este muy necesitado de dinero puede participar en un engendro como este.Pretende ser una comedia de inadaptados adolescentes mezclandola con una especie de sátira política, Tenemos a un Michael Caine intentando imitar a Fidel Castro mandado ejecutar a diestro y siniestro y carteandose con Tatiana una joven norteamericana interpretada por Odeya Rush (Pesadillas, Lady Bird) que vive con su madre Katie Holmes. La sorpresa viene cuando es derrocado el gobierno del dictador y sin saber a donde ir, acude a la dirección de la chica escondiéndose en el Garaje, después de conocerse y pasar por jardinero, comienza a ayudarla a ser líder en su escuela con ideas un tanto cuestionables.Todo un despropósito que han dirigido Lisa Addario y Joe Syracuse que han realizado un par de películas a cual más mala y que con esta rematan la faena. Desperdicio de actores y vergüenza ajena que da verla hasta el final.Unos escolares superficiales y descerebrados sirven de base para el sarcasmo sobre un régimen dictatorial latinoamericano. La simbología y las consignas "revolucionarias" son alusiones tan explícitas que no hace falta adivinar de cual se trata. Lo malo es que la farsa es tan torpe y tan falta de agilidad que se queda en un simple intento descafeinado, que incluso despierta cierta comprensión y complicidad por parte de los autores de la redacción académica. La pregunta es ¿qué hace un actor como Michael Cain en un petardo como este?

Pablo, apóstol de Cristo

Drama
7.521

Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo... así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

Asesinatos Accidentales: Unas Vacaciones Para Morir

Acción Comedia Crimen
6.508

The Accident Man está de regreso y esta vez debe vencer a los mejores asesinos del mundo, para proteger al hijo ingrato de un jefe de la mafia, salvar la vida de su único amigo y reavivar su relación con su maníaca figura paterna.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar