We need your vote es una comedia ambientada en el mundo de la política francesa al que un joven de 25 años entra sin proponérselo. El joven Arnaud Jaurès se integra al equipo de campaña de un candidato a las elecciones presidenciales como asistente de la directora de comunicación Agnès Karadzic. La inteligencia, astucia y experiencia de la mujer empoderada lo atrae y lo fascina. Poco a poco va aprendiendo el arte de la política y de un puesto tan relevante, así día con día pierde su ingenuidad y escala a una posición estratégica.
Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.
Continúan las aventuras en la tierra mágica de Equestria, habitada por ponis mágicos. Allí, volveremos a vivir nuevos y emocionantes desafíos junto a la Princesa Twilight Sparkle y a sus compañeras ponis Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity, Applejack y Fluttershy.
En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo. El Camino Christmas NavidadCritica:Pensaba que esta peli era un western, pero resulta que no, que es una peli de policías paletos. Está el paleto que por llevar uniforme se cree el rey del mambo con patente de corso para incluso irse sin pagar de las tiendas, además de ser alcohólico, y están los paletos tontos con pajaritos en la cabeza. Luego está el sheriff, con algo más de cordura, pero abrumado por las circunstancias.Total, que la lían parda y acude la periodista Jessica Alba. Siempre es un gustazo ver a esta chica, pero estando preñadísima, le quita parte del encanto. NavidadNo es un peliculón, y la presentación de los personajes es interesante, pero luego conforme avanza la trama, se vuelve insulsa. Uno de los protagonistas es Tim Allen. Eso ya da alguna pista.La película entretiene y obtiene muy bien su papel de cruzar las vidas de diferentes personajes en un mismo punto, pero claro, esto no es nuevo en el cine y las acciones que van ocurriendo a lo largo del film no es innovadora tampoco pero igualmente, el espíritu navideño que tiene la película es lo que ayuda a que funcione mejor de lo que se esperaba. También señalar que los personajes son muy interesantes, aunque el por qué del lío que se forma es algo un poco rebuscado pero necesario para avanzar en la trama. Película que recomiendo a fans del cine de este estilo.La verdad es que antes de ver una película, sobre todo si es de Netflix, consulto la puntuacíón media que tiene en Filmaffiinty. Si ésta es menor de 6, la veo con cierta "precaución". Incluso con este criterio "protector" , hay veces que me parece que los usuarios han sido demasiado generosos con su valoración. Con este film ha sucedido algo muy sorprendente: he decidido verla a pesar del 4,9 y, HA SIDO UNA GRAN IDEA. ES UN PELICULÓN. Quizá parezca exagerado ponerle un 9, pero deseo dos cosas: una, balancear ese injustísimo suspenso, y dos, animar a más espectadores potenciales a que vean esta joya navideña. Sólo tangencialmente navideña, pero que tiene lo que una buena peli ha de tener: TENSIÓN NARRATIVA. Metraje correcto, 89' agiles - mucho mejor que los habituales en este siglo > 120' - y algunos diálogos DESTORNILLANTES. Una película imprescindible. Creo que mañana mismo le voy a dar una oportunidad a Almost Christmas, del mismo director, y que tiene sólo un 4,8. Navidad
Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capella más famoso e importante del campus y se van a presentar al Campeonato mundial de coros. Junto al grupo ya formado, una nueva joven quiere formar parte de las Bellas, ya que su madre perteneció en su día a este grupo. Pitch Perfect 2 Más notas perfectasCritica:Lo dejaré claro desde el principio: La primera parte de “Pitch Perfect/Dando la nota” me encanto. Disfruté su humor salvaje, alocado, a medio camino entre el humor negro y el vulgar; sus personajes excéntricos, encabezados por ese atípico grupo de amigas y por supuesto sus mash-up personales y totalmente reconocibles, que encandilan a cualquier/a que reconozca sin culpa, el placer que le proporciona la música pop. También ayuda que no tengas complejos a la hora de reconocer que vas al cine a ver comedias y que cuando ves una tan acertada como esta, la disfruta y no tienes reparo de adorarla sin remedio. Si eres de esos, ve al cine, no lo dudes, la segunda parte te va a dar casi lo mismo que te dio la primera. En cambio, si no te gusto la primera parte, no vas a encontrar nada diferente que te vaya a acercar a esta ¿franquicia? Porque como diría Taylor Swift: Haters gonna hate. Más notas perfectasLa segunda parte comienza con las Bellas, que han arrasado todos los campeonatos universitarios en estos años (2012, 2013, 2014), cantando a capela delante de Obama, con un resultado desastroso. A partir de ese momento, la trama principal de la película se centra en la pérdida de su sonido característico por la influencia del grupo de a capela alemán Das Sound Machine (DSM) Ese es el conflicto, que al igual que en la anterior película, es solo una excusa, para cantar canciones a cada instante y disfrutar de esta camaradería femenina tan atípica como hilarante. Anna Kendricks pierde cierto protagonismo en esta segunda parte al volverse más coral, o al menos lo comparte con Rebel Wilson (Una autentica bestia de la comedia en la anterior película y que aquí nos deja momentos tan diosales como acostumbra) y con una nueva Bella: Hailee Steinfeld, esa chica que tiene su carrera dividida entre el cine de acción (3 días para matar), el Western (Valor de Ley y The Homesman) y la comedia musical (Begin Again). Decir que hay una nueva roba-planos, como ya paso en la anterior película con Fat-Amy, en este caso es una guatemalteca, que deja comentarios mordantes sobre su situación previa, llenos de humor negro y exageración. Más notas perfectas
No volver a mostrar