Meñique: La historia de Pulgarcito

6.7
Trata sobre un pequeño campesino, que a pesar de su escasa talla física se empeña en sacar a su familia de la pobreza. Su situación empeorará por culpa de una plaga de insectos, que destruye la cosecha del campo donde vive, aunque milagrosamente la magia vendrá en su ayuda. Inspirada en el clásico cuento europeo "Pulgarcito", adaptado en Cuba por el héroe de la Independencia José Martí. Es la primera película de animación 3D producida en Cuba.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.46 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Con canas y a lo loco

Comedia Fantasía
5.6

Mackenzie se siente hastiada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar a la moda y poder llamar la atención a sus 30 años. En secreto le gustaría tener más de 60 años para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana sin tener que seguir ninguna tendencia. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba....Con canas y a lo locoCriticA: *La crítica a una sociedad posmodernaUna joven que se siente internamente una anciana, se presenta como una excusa para confrontar al ritmo frenético de las nuevas generaciones, que parecieran tener una profunda adicción a estar en constante movimiento, como si el descanso y el detenerse a disfrutar de la vida se tratara de un pecado capital.Otro problema que plantea Con canas y a lo loco es que el hábito de leer se ha perdido en beneficio de ver videos. La protagonista quiere ser escritora y esa profesión, dentro del argumento, no tiene interés comercial alguno. No va a ser necesario quemar los libros, como una vez fuera el planteamiento de la extraordinaria obra de ciencia ficción, tanto libro como película, Fahrenheit 451.*El Álter Ego y Diane KeatonCon canas y a lo loco presenta a “el otro” que no soy yo, como medio para introducir amablemente temas tabúes que son rechazados por algunos extremos conservadores. La necesidad de romance y diversión por parte de los ciudadanos de la tercera edad. La relación amorosa entre un joven y una mujer mayor.No solo fue de gran influencia en la cinematografía de Woody Allen, en la construcción de mejores personajes femeninos, sino que tiene una filmografía que apunta a mujeres que rompen las reglas, principalmente en tono de comedia. Uno de los personajes que recordamos con gran cariño es aquel de Annie Hall, también el de la entrañable Alguien tiene que ceder. Con los años, Diane se ha convertido en un referente de un envejecimiento con dignidad. Las arrugas asustan a Hollywood, no a Diane, quien figura además como productora de este film...... Con canas y a lo loco

Shrek ogrorisa la Navidad

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.3

Shrek trata de entrar en el espíritu de la Navidad. Después de prometer a Fiona y a los niños una Navidad que recordarán, se ve obligado a hacer un curso intensivo sobre las vacaciones. Pero justo cuando cree que tiene todo listo para su tranquila Navidad familiar, llaman a la puerta.

El increíble castillo vagabundo

Animación Aventura Fantasía
8.404

Sophie es una joven de 18 años que trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de la familia. En uno de sus frecuentes paseos conoce al enigmático mago Howl, lo que despierta la ira de la Bruja Calamidad, que odia a Howl con todas sus fuerzas. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja se hace pasar por una clienta para acercarse a ella y lanzarle un hechizo… ¡que convierte a Sophie en una anciana de 90 años! Sophie, que no puede revelar su auténtica identidad, recurre a Howl para buscar una solución a su problema. Para ello se embarca en un viaje fantástico en el castillo ambulante del mago, habitado por personajes de lo más curiosos. Sophie necesita ayuda pero quizás sea Howl el que realmente está en apuros.

South Park: Las guerras de Streaming

Animación Comedia Película de TV
7.276

Cartman se enfrenta a su madre en una batalla de voluntades mientras se desarrolla un conflicto épico que amenaza la existencia misma de South Park.

El mejor de los deseos

Comedia Familia Fantasía Película de TV
6.6

Dos hermanas de carácter completamente opuesto ven cómo cambian sus vidas cuando se intercambian sus cuerpos, tras pedir la menos agraciada un deseo a una estrella fugaz.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar