Megalodon 

5.7
Un buque militar en búsqueda de un sumergible no identificado se encuentra cara a cara con un tiburón gigante, obligado a usar solo lo que tiene a bordo para defenderse de la monstruosa bestia. Megalodon CriticaAntes de todo debo admitir que le tenía muchas ganas a esta película y que estaba deseando verla en el cine. El Viernes por fin llegó el día y por fin la pude disfrutar y tal y como esperaba me lo pase bien viéndola y las dos horas se me pasaron volando además de que se me hizo muy entretenida.Sin embargo no todo ha sido de buen agrado y es que si bien el arranque de la película con el descubrimiento que se realiza y todo lo que conlleva me gusto bastante posteriormente una vez que el Megalodón entra en acción esperaba algo mas gamberro y menos light, por decirlo de alguna manera algo mas al estilo de Pirañas 3D ya que la película durante su promoción prácticamente nos la vendieron como un producto mas alocado y gamberro y luego finalmente no ha sido así, sino que nos encontramos ante una película que además de la falta de sangre se toma demasiado en serio a si misma y creo que es un producto que se prestaba a todo lo contrario. Además el exceso de carga dramática en determinadas escenas no hacen ningún bien a la película sino todo lo contrario. También un poco decepción el momento que yo pensaba que iba a convertirse en el mas alocado y sangriento de la cinta (esa playa abarrotada de gente) y que finalmente se queda en nada.Aún así la película como entretenimiento veraniego cumple y hace pasar un buen rato al espectador. Además hace tiempo dije que si había alguna escena en la que Jason Statham se subiera encima del tiburón a puñetazo limpio me levantaría de la butaca y aplaudiría, pues casi casi jajaja, cuando veáis la peli lo sabréis.En definitiva, que a pesar de sus puntos débiles antes expuestos os aconsejo verla en la mejor sala posible disponible por que creo que os hará mínimo pasar un rato la mar de entretenido. Megalodon Mi nota final de un 6.5 sobre 10
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010411.8 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Liga de la Justicia: Crisis en las dos tierras

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
7.302

Un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

Dragon Ball Super: Super Hero

Acción Animación Ciencia ficción
7.91

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Taxi

Acción Comedia Crimen Suspense
5.583

Un conductor de taxi bobalicón y luchador tiene consejos para un policía verde e inepto dispuesto a resolver una serie de robos a bancos en la ciudad de Nueva York cometidos por un cuarteto de ladrones de bancos brasileños.

El Exorcismo De Emily Rose

Crimen Drama Suspense Terror
6.553

Un abogado ateo defiende a un sacerdote acusado de un homicidio por negligencia durante el exorcismo de una estudiante: Emily Rose.

Jarhead 3: El asedio

Acción Bélica Drama
5.8

Un grupo de marines deben proteger a la embajada de los Estados Unidos en Oriente medio tras un ataque de las fuerzas enemigas. Jarhead 3: The Siege JarheadCritica:Tercera entrega de la ya saga Jarhead, una saga que se caracteriza por ser bélica con guerras entre los americanos y los yihadistas, una guerra que además pasa constantemente en la vida real y que desgraciadamente, los yihadistas están causando numerosas víctimas en diferentes países de Europa como hemos visto hace pocos meses por ejemplo en Francia. JarheadEsta nueva entrega sigue siendo igual de entretenida que sus antecesoras, baja la calidad de la primera entrega obviamente y algo de la segunda pero nos sigue ofreciendo una entretenida película de acción con buenas escenas de tiroteos y manteniendo la tensión y la emoción hasta el final; aunque tarda en arrancar, ya que hasta la media hora más o menos no empieza la acción, pero desde ese momento la película no para, donde el entretenimiento y la acción está asegurado con buenas escenas de acción y buenos efectos, junto a unas secuencias dinámicas, nos mantiene atentos hasta el final, aunque se nota que es un producto para dvd, ya que tiene escenas un tanto defectuosas como los eternos momentos de disparos que pocas veces se les acaban la munición o el tramo final que es algo previsible (la llegada de los refuerzos). Con respecto a las actuaciones han sido más que decentes, con un Scott Adkins que está de modo secundario haciendo poca cosa en la película, se nota que ha salido para que los fans de Adkins le vean pero que saldrán algo decepcionados ya que nos hemos quedado con las ganas de verle pelear y verle con más protagonismo, aunque las veces que sale la da un plus a la película. Jarhead

Los indestructibles 2

Acción Aventura Suspense
6.2

Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. The Expendables 2 Los indestructiblesCritica:Es curioso cómo estos tipos que aparecieron más o menos hace 3 décadas han formado un género de cine a base de músculos y violencia que tuvieron y tienen sus detractores. Las razones son obvias, rechazan de plano cualquier tipo de institución legal, a no ser aquellas que actúan en secreto seguramente rozando la ilegalidad, como puede que sea a la que sirve el Sr. Iglesia (...Iglesia, jeje). Patean sin respeto países asiáticos o en vías de desarrollo y sus métodos son totalmente reaccionarios, cualquier tipo de entusiasmo hacia ellos puede ser un apoyo hacia una justicia particular que no se debe permitir. Los indestructiblesYo sólo digo: ¡Morid, cabrones! El humillante hecho de que un tío te haga recoger una bolsa del suelo es un detalle mínimo pero hay que reconocer cómo con esa sencilla secuencia, simple si quieres, disfrutas ya del hecho incuestionable que Statham se la ha jurado. Y disfrutas a lo grande, y lo saboreas, porque sabes que ese momento llegará y gozarás.Vas a ver lo que esperas y ahí lo tienes. Una producción más que digna con un argumento de nuevo sencillo, sin complicaciones que es la manera que funcione una historia en la que las cuestiones morales o de razón no cuentan en absoluto. Porque en Los Mercenarios 2, la violencia no es gratuita, la violencia es la razón de ser. Las hostias y los tiros. La violencia es el arte, es la destreza y es el motivo. Lo es todo. Los indestructiblesÉste es un producto fiable y seguro. Cumple con creces. Stallone dispara su automática como un revólver, Norris cuenta los chistes que dan la vuelta al mundo sobre su persona y ahora comprendes que es verdad lo de la serpiente. El Chuache no es ninguna parodia de sí mismo, es sencillamente él, porque cuando hace funcionar su fusil ametrallador, el retroceso lo sufre él y tú lo vives, a no ser que seas de esos raritos, claro. Van Damme sorprende en su caracterización malvada lograda con rapidez a base de su trato de nazi hacia los demás. Todo está perfectamente hecho. Ahí hay trabajo y ganas de cumplir. Los indestructibles

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar