Taxi

5.583
Un conductor de taxi bobalicón y luchador tiene consejos para un policía verde e inepto dispuesto a resolver una serie de robos a bancos en la ciudad de Nueva York cometidos por un cuarteto de ladrones de bancos brasileños.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.98 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.45 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104770.81 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Anticristo

Drama Suspense Terror
6.7

Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.....AnticristoCritica: Entrar en esta película es enfrentarte con tu propia naturaleza. Es convertirte en testigo de un hecho que revelará algo muy jodido que intuías pero no te atrevías a expresar. Entrar en esta película quizás no tenga vuelta atrás. Como el orondo y ególatra señor Von Trier resulta que es también un virtuoso del cinematógrafo y una persona extremadamente inteligente (y extrañamente desequilibrada, como todo genio) ha sucedido el milagro o el atisbo de magia que consiste en hacer no una película redonda, porque no lo es, pero sí una obra equipada de moralidad ambigua y bien calzada con botas de tacos de madera dispuesta a sacudir una patada en los huevos a aquel que se atreva no a verla, que eso es muy fácil, sino a pensar en ella. Y ojo, que no la considero la cinta más transgresora del danés, por mucho que se esté hablando sobre ello, si acaso la cinta que plantea el tema más espinoso para ciertos sectores del público, que podrán tacharla de misógina y lo harán. Desde luego es la más bella de su director y una de las cintas mejor fotografiadas que haya visto en mi vida. El prólogo en sí mismo es una pequeña obra maestra que forja el equilibrio perfecto entre narración, tono, color, música, ambientación.....Anticristo

Los misteriosos asesinatos de Limehouse

Misterio Suspense Terror
6.227

Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos están desesperados por los monstruosos crímenes cometidos por un asesino que se hace llamar el Golem. La policía, para no perder la popularidad del detective al mando, pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.

Hitman

Acción Drama Suspense
6.101

Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Rescate del metro 123

Acción Crimen Suspense
6.3

Walter Garber es un controlador del metro de Nueva York que se enfrenta al secuestro de uno de los trenes. Ryder es el líder de una banda criminal que amenaza con ejecutar a los pasajeros del metro si no se le entrega un cuantioso rescate.

The Music Box

Suspense
4.3

Sophie es una huérfana de 6 años cuya tutela es asignada a su tía Annabelle a pesar de que no tiene experiencia cuidando niños. Vivirán en una casa victoriana grande y misteriosa con un jardín impresionante. Un día, Sophie encuentra una caja de madera cerrada con un misterioso símbolo tallado en la parte superior. En un intento por encontrar una manera de conectar emocionalmente con su sobrina, Annabelle utiliza unas herramientas para abrir la cerradura de la caja, revelando una hermosa caja de música. Annabelle y Sophie pronto descubren que la caja de música está poseída por un espíritu maligno que pronto tratará de destruirlas. The Music BoxCritica: Terror italiano rodado en inglés. El acabose.Y además, más visto que el tebeo. La fórmula del niño huérfano y/o extraño que queda al cuidado de un familiar, normalmente femenino, en un caserón antiguo y victoriano ya nos la sabemos de memoria, y es triste pero predecible decir que The Music Box no sorprende en nada. La atmósfera gótica está bien conseguida, pero es de una pereza narrativa que asusta (más, de hecho, que los sustos propiamente dichos) y realmente no tiene nada que llame la atención. Bastante floja y mil veces vista.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar