Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | WEB-DL 1080p | 6.34 GB | Descargar |
Utorrent | Dual 1080p | 3.21 GB | Descargar |
Utorrent | Dual 720p | 1.56 GB | Descargar |
Utorrent | DVDRip | 906 MB | Descargar |
Una joven estudiante que está a punto de entrar a la universidad tiene problemas para mantenerse despierta y descubre en sus sueños la clave de un misterio relacionado con el robo de una tecnología que involucra a su padre.
Nathan es una pequeña figurita de te, que no cambia de color cuando se le moja, lo cual es muy importante para él. Cuando conoce a un robot al que bautiza como Timebot, se aventura con su ayuda a descubrir cual es el problema. Solo hay un lugar donde le pueden contestar y para ello ambos amigos se verán envueltos en multitud de problemas con el malvado Flash, una rata de las alcantarillas, que se interpondrá en su camino, hasta el final.
Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Penn), hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real . Al ver un anuncio de una hamburguesería, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas (o al menos, su misión para esta noche de viernes): deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de New Jersey, de una hamburguesería que satisfaga sus ansias.
En 2027, en un mundo caótico en el que las mujeres se han vuelto de alguna manera infértiles, un antiguo activista accede a ayudar a transportar a una mujer milagrosamente embarazada a un santuario en el mar.
Sumergidos en sendos problemas económicos y en medio del divorcio, la Familia Garibaldi hereda el hermoso pero destruido edificio "La Maravilla", en la calle El Conde de la Zona Colonial. En medio de la mudanza, el padre trata de ganar la simpatía de sus hijos, pero las circunstancias en el edificio no lo ayudan, pues sus nuevos vecinos tienen iguales o mayores problemas económicos que ellos. La MaravillaCritica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. La MaravillaEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. La Maravilla
¡El Salvaje, Oeste es aún más salvaje con Tom y Jerry en el rancho! ¡Esta vez, los rivales se unen para ayudar a una vaquera y a su hermano a salvar su rancho de un codicioso acaparador de tierras, y necesitarán ayuda! Los tres sobrinos de Jerry están listos para la acción, y Tom reúne una pandilla de perros de la pradera. Pero, ¿una banda de alimañas puede vencer a un forajido decidido a engañar a una damisela en apuros? Con Tom y Jerry como jinetes, ¡será un momento inolvidable!
No volver a mostrar