Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
1080p Dual | 1.46 GB | Descargar |
Las cosas no van como esperaba para Scott (Ben Schwartz), un monologuista que regresa a Long Island a regañadientes tras haber fracasado en la escena cómica de Los Ángeles. Allí se ve obligado a vivir en casa de sus padres, Justo cuando parece estar asfixiado ante la idea de tener que dedicarse a trabajar en algo que detesta, Scott conoce a su alma gemela Marty (Billy Crystal), un dermatólogo local que ha desarrollado una pasión por el karaoke. Pese a su radiante carisma, Marty bebe más de la cuenta para ocultar los problemas y las decepciones que sufrió en el pasado. Entre ambos tratarán de afrontar sus miedos y de dejar atrás la larga lista de remordimientos que llevan a cuestas.
Secuela de '365 días' (2020). Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste....365 días: Aquel díaCritica: apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... 365 días: Aquel día
Erica Bain es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la conduzcan hasta los responsables. Un agente de policía intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.
Hoy en día, empezar una relación sentimental es relativamente fácil, pero salir de ella es más difícil. La locura llega cuando un 'jugador' en el mundo de las relaciones románticas encuentra a una chica que es una verdadera oponente que cree que el amor es una batalla de ingenio..... Me miente, me engañaCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Me miente, me engaña
Tras la elección de su madre como presidente, el joven Alex Claremont-Diaz (Pérez) es rápidamente elegido como el equivalente estadounidense de un joven miembro de la realeza.....Rojo, blanco y sangre azulCritica: *Una buena campaña de promociónSi hay algo que nos ha enseñado Amazon es que el buen marketing tiene el poder de conseguir que una película con poco presupuesto y con actores, hasta el momento, poco conocidos esté en boca de todos. Y es que Rojo, blanco y sangre azul es una comedia romántica clásica, al más puro estilo Romeo y Julieta, en la que los hijos de las dos familias más poderosas del mundo se enamoran. Cualquiera podría pensar que estamos ante un fanfic propio de Wattpad, pero no es así. Esta historia de amor entre uno de los príncipes de Inglaterra y el hijo de la presidenta de Estados Unidos esconde mucho más. Aunque no se haya conseguido trasladar al audiovisual y se haya perdido la esencia original.El guion de Rojo, blanco y sangre azul está escrito desde un punto de vista positivo, intenta sacar siempre una sonrisa al espectador, pero tiene la estructura y el aspecto visual de película de televisión que le resta calidad y credibilidad. La forma en la que nos presentan a los personajes, completamente superficial, hace que no conectemos nunca con ellos ni con sus problemas, que es cierto que los tienen. Es una adaptación sin esencia y con poco corazón. Después de haber visto, hace apenas una semana, Heartstopper (2023), que es una adaptación perfecta de la historia y se ha convertido en la comedia romántica juvenil del año, podríamos esperar mucho más de una película como ésta. A pesar de que intenta imitar de comedias románticas clásicas, como 10 razones para odiarte (1999), no lo consigue.*Nos olvidamos del material original..... Rojo, blanco y sangre azul
No volver a mostrar