Caerse de risa

6.3
Las cosas no van como esperaba para Scott (Ben Schwartz), un monologuista que regresa a Long Island a regañadientes tras haber fracasado en la escena cómica de Los Ángeles. Allí se ve obligado a vivir en casa de sus padres, Justo cuando parece estar asfixiado ante la idea de tener que dedicarse a trabajar en algo que detesta, Scott conoce a su alma gemela Marty (Billy Crystal), un dermatólogo local que ha desarrollado una pasión por el karaoke. Pese a su radiante carisma, Marty bebe más de la cuenta para ocultar los problemas y las decepciones que sufrió en el pasado. Entre ambos tratarán de afrontar sus miedos y de dejar atrás la larga lista de remordimientos que llevan a cuestas.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.71 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A través de tu mirada

Comedia Drama Romance
6.696

Raquel y Ares tienen una relación a distancia. Finalmente se reencuentran durante el verano en los paisajes de la Costa Brava con sus amigos. Raquel y Ares comienzan a cuestionarse si su relación podrá resistir el paso del tiempo. Secuela de "A través del mar" (2023) y tercera película sobre Ares y Raquel.

Un lugar en tu corazón

Comedia Drama
8.37

Oh Yoon Seo es una actriz popular. Ella es famosa por su hermosa apariencia, pero su actuación es mala. Debido a controversias y escándalos su carrera como actriz decae precipitadamente. Por lo que ella acepta un guión con la condición de obtener experiencia para el puesto requiriendo que Oh Yoon Seo trabaje como secretaria de abogado por unos 3 meses. Mientras tanto, Kwon Jung Rok es abogado de una firma de abogados,el apesar de ser arrogante y de corazón frío acepta con gran descontento la súplica de su jefe al permitir que la actriz Oh Yoon Seo trabaje como su secretaria durante 3 meses, él supone la renuncia de Oh Yoon Seo al instante pero Oh Yoon Seo no se rendirá fácilmente ….

Reto de Valientes

Drama
7.585

En “Courageous” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe.

La cosecha

Comedia Suspense Terror
4.2

Una comedia sangrienta sobre un grupo de desconocidos que pasan un fin de semana encerrados en una de sus casas. Veinticuatro personas se ponen en contacto a través de Internet y arreglan para pasar un tipo muy diferente de fin de semana juntos en casa de Tyrrel.

Flora e hijo

Comedia Drama Musica
7.2

Flora es una madre soltera que no sabe qué hacer con Max, su hijo adolescente rebelde. Mientras intenta que no se meta en líos, da con una guitarra acústica destartalada y un músico de Los Ángeles venido a menos, y esta crispada familia de Dublín encuentra así la armonía.....Flora e hijoCritica: Qué gran sorpresa me he llevado con Flora y su hijo Max. Me la puse sin muchas pretensiones, simplemente porque era corta y salía el bueno de Joseph Gordon-Levitt. Y la verdad, hacía tiempo que no veía una película con tanta alma y corazón.La película gira en torno a Flora, una madre precoz y arrepentida, que está divorciada y es la viva imagen de una choni pero irlandesa, que mantiene como puede a su problemático hijo adolescente. Los dos se llevan a matar y ambos tienen motivos para odiarse mutuamente, pero un día Flora encuentra una guitarra acústica que lo cambiará todo. La premisa puede parecer chorra pero John Carney consigue hacer una película muy humana y con la música como elemento central, que hará que Flora se replantee su vida y consiga entender un poco a su hijo.Lo mejor de la película diría que son sus personajes, con mucha alma por lo grises que son y las muchas taras que tienen. Flora, que está interpretada por Eve Hewson, y que está magnifica haciendo de una Flora que tranquilamente podrías encontrar en la vida real. Con un humor muy acido y duro en ocasiones, sobretodo por la relación que tiene con su hijo, pero que se acaba ganando tu simpatía y cariño. El bueno de Joseph Gordon-Levitt también está genial, interpretando a un musico fracasado que ha acabado dando cursos de guitarra por internet. Un personaje muy entrañable y con mucho trasfondo. Por qué no te vemos más por Hollywood Joseph?Como Película musical me ha parecido genial, tiene temas muy buenos, sobre todo ese High Life del final que seguramente estaré tarareando durante varias semanas.... Flora e hijo

Más respeto que soy tu madre

Comedia
7.115

Mirta Bertotti, un ama de casa argentina de cincuenta años, se le cae el mundo encima cuando la crisis económica de 2001 desbarranca a su familia, desde la clase media a la pobreza absoluta. Un marido desocupado, dos hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia hacen que su vida se convierta en un infierno. Mirta necesitará un humor a prueba de balas para convertir cada desgracia familiar en una lección de vida....Más respeto que soy tu madreCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Más respeto que soy tu madre

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar