<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentCAMRipLatino202402161.80 GB Descargar
UtorrentCAMRipingles202402161.83 GB Descargar
UtorrentWEBRipLatino202402161.87 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Huracán: Categoría 5

Acción Crimen Suspense
5.676

Un grupo de hackers se infiltran en una instalación de una pequeña ciudad costera para robar 102 millones de dólares justo cuando un tornado de categoría 5, la tormenta del siglo, está a punto de estallar. Las únicas dos personas que quedan en el pueblo son un meteorólogo y una agente del tesoro, que deberán sobrevivir a la tormenta y evitar que los ladrones salgan impunes del robo del siglo.

Hoy se arregla el mundo

Comedia Drama
6.8

David Samarás, "el Griego", es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar...Hoy se arregla el mundoCritica: Han puesto toda la carne al asador. Una gran producción, un muy buen elenco en el que sobresale el gran Leonardo Sbaraglia (demostrando que es sin lugar a dudas el mejor actor de Argentina) pero... Siento que le ha faltado timing a los momentos graciosos, son buenos algunos pero....le falta esa chispa que por ejemplo la tiene "Esperando la carroza". Y pienso que el culpable es la dirección, porque los actores están bien. Sentía al ver la película que era un film escrito por un guionista estadounidense pero para ser llevada a la pantalla argentina. Incluso esa escena en un restaurante, en el cual entra el personaje de Yayo, el lugar: típico restó de EE.UU...¿Por qué?. Una comedia que si se hubiera realizado en Hollywood, sería perfecta para Adam Sandler. No es mala la película argentina pero... Le falta pulirla. Rescato la excelente producción, y nuevamente Leo Sbaraglia.. aplausos de pie. Otra gran actuación es la de Luis Luque.El nene despierto que sorprende con sus salidas, lo vi cuando tenía esa edad y un tal Marcelo Marcote y la Celeste, y la Monja -siempre había una monja- hacían sus desplantes. Hoy día ver eso es bostezar largo y tendido, y no me agrega nada. Hay varios actores de peso que están literalmente pintados y apenas si dicen alguna cosita intrascendente, y lo demás es un andar de un lado al otro con exceso de ingenuidad y un objetivo inútil que sin embargo solo ahí, se logra. La Naty se destaca como mujer loca, eso si le sale muy bien en sus breves apariciones.... Hoy se arregla el mundo

Tengo miedo torero

Drama Romance
7.324

Entre disparos y boleros, florece una apasionada relación entre un travesti solitario y un joven guerrillero durante la dictadura de Pinochet.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar